THE OBJECTIVE
Belleza

Julia Roberts desvela su extraño secreto de belleza para sobrevivir a Cannes

‘La novia de América’ ha sido una de las estrellas de Hollywood que ha deslumbrado en la localidad francesa

Julia Roberts desvela su extraño secreto de belleza para sobrevivir a Cannes

Julia Roberts en el Festival de cine de Cannes de 2022 | Gtres

No es una habitual sobre la alfombra roja de Cannes, pero cuando Julia Roberts aparece, siempre hay algo que destacar. En su debut en el Festival de cine de la mítica ciudad francesa en el año 2016, la actriz se unió al ya conocido como movimiento ‘heelgate’ (ir descalza incumpliendo el protocolo en protesta por las actitudes machistas de la organización). Y seis años después ha regresado dejando claro que no hay quien la gane en osadía y elegancia.

La oscarizada actriz, que ha roto las barreras de la edad en la meca del cine, se paseó por La Croissette con sencillo outfit con el que volvió a dejar claro que las estrictas exigencias protocolarias que rigen la etiqueta no van con ella. Julia presumió de figura y derrochó glamour con un espectacular jumpsuit de Louis Vuitton inspirado en un frac, que combinó con unas sandalias negras con tacón de aguja y un impresionante collar de Chopard.

Julia Roberts con un 'outfit' digno de una estrella. Gtres
Julia Roberts con un ‘outfit’ digno de una estrella. Gtres

A pesar de que la aparición estelar es de minutos, los preparativos para lucir perfecta suelen llevar días. Es ‘la novia de América’ y, después de tres décadas de carrera, sigue luciendo espectacular. Tiene una figura que levanta pasiones, un cutis muy codiciado y unas piernas kilométricas que siguen siendo la envidia de medio mundo.

Julia Roberts se pasa a la terapia de luz

Lejos del postureo que supone pisar la alfombra roja, Julia Roberts ha compartido con sus casi diez millones de seguidores en Instagram, cuál es su secreto de belleza para descansar la piel después del trajín que supone maquillarse y pasar varias horas expuesta a los flashes de los fotógrafos que dan cobertura a esta cita tan importante para el cine internacional.

Dejando a un lado ese halo de glamour que se presupone que acompaña a los miembros del star system, la protagonista de Pretty woman ha develado en un story cómo sobrevive a Cannes. La imagen llama la atención ya que la actriz aparece tumbada en el suelo con una máscara en la cara.

Julia Roberts se ha pasado a la terapia de luz para cuidar su piel. @juliaroberts
Julia Roberts se ha pasado a la terapia de luz para cuidar su piel. @juliaroberts

Se trata de la mascarilla facial Aduro. Lo último en cuidado de la piel para uso doméstico y que está basada, según la web oficial, en la técnica light therapy. Una terapia de luz led clínicamente probado y que contiene hasta 11 tratamientos diferentes para todo tipo de piel.

Entre sus beneficios destaca la ralentización del proceso de envejecimiento; la prevención de las arrugas; la estimulación del rejuvenecimiento celular, así como la mejorada del tono de la piel. La recomendación que hacen los expertos para que su utilidad sea eficaz cuanto antes es utilizarla durante 20 minutos todos los días durante un mes.

Una vez que el cutis ha mejorado, se puede ir reduciendo su uso gradualmente a varias veces por semana para así mantener los beneficios de la terapia de luz. Su uso es sencillo, primero habrá que limpiar a fondo la piel, después colocar la máscara en el rostro, y escoger el tratamiento. Menos de media hora para relajarse y cuidar la piel por 298 euros, un método que Julia Roberts utiliza desde marzo.

Otros trucos de belleza

Hace un mes que tanto su maquillador como su peluquero pusieron sobre la mesa los trucos de la intérprete de La boda de mi mejor amigo para lucir espectacular tanto en un estreno, como en su día a día cuando no está rodando. Ha sido la revista People la artífice de descubrir sus beauty tips, después de haberla elegido por cuarta vez, la portada del especial ‘La más guapa’.

Nada de gastar grandes sumas en cosméticos y tratamientos de belleza en exclusivos salones de Los Angeles. Según Julia, todo es tan sencillo como tener una buena higiene dental, estar preparada antes que sus hijos, y dejar todo lo relativo a sus cambios capilares a los profesionales.

Julia Roberts prefiere un maquillaje sencillo. Gtres
Julia Roberts prefiere un maquillaje sencillo. Gtres

Su peluquero, Serge Normant, ha contado que la estrella de Hollywood no tarda más de dos horas en prepararse, incluso cuando es la noche de los Oscar. «Julia piensa que hay que ir cómoda, que hay que divertirse y por eso no hay nada de artificial en ella», reconoce el estilista.

Por su parte, Genevieve, su maquillador de confianza ha desvelado que prefiere llevar un maquillaje ‘a cara lavada’, para lo que utiliza una hidratante con color en vez de base de maquillaje y después se aplica colorete en crema. No necesita nada más, ya que «tiene una piel increíble». Para terminar su make up utiliza lápiz de ojos difuminado, dos capas de máscara de pestañas y un tono de labios natural que no sea «demasiado brillante». A la vista está, que no necesita nada más. Lo suyo es genética y llevar unos hábitos de vida saludables.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D