María Pombo pone tierra de por medio tras los rumores de embarazo y su polémica entrevista
La influencer ha decidido abandonar Madrid tras su desafortunada entrevista y tras los rumores que apuntan a un segundo embarazo
María Pombo es noticia este miércoles por partida doble. Primero, por su, en cierta manera, desafortunada entrevista en La Resistencia —que ya te hemos contado en THE OBJECTIVE—, y segundo, por los rumores de que está de nuevo embarazada.
La influencer, de 28 años, mostró el carrete de fotos de su móvil en directo, en el programa, con la mala suerte de que en una de ellas se puede ver un test de embarazo positivo, la cara de felicidad de una joven que puede ser la propia María Pombo al descubrir el resultado y varios selfies presumiendo ante un espejo de su incipiente tripita de embarazada. Además, tiene descargada la app ‘Embarazo‘, todo un clásico entre las mujeres que esperan un bebé.
Un notición que la joven, que ha sido premiada como la mejor influencer de España en numerosas ocasiones, todavía no ha confirmado pero que podría anunciar en las próximas horas viendo el revuelo que se ha creado por la ‘indiscreción’ de su smartphone, y que sería el broche de oro al inmejorable momento que está viviendo a todos los niveles.
María Pombo pone tierra de por medio
Casada con Pablo Castellano desde 2019, la enamorada pareja son padres de un niño, Martín, que nació el 27 de diciembre de 2020.
Ella misma ha confesado en más de una ocasión su deseo de darle un hermanito a su pequeño y, por lo que parece —y coincidiendo con el reciente nacimiento de su sobrina Matilda, hija de su hermana Marta Pombo— ha llegado el momento.
Pero, hasta ahora, no hay confirmación oficial sobre el embarazo, y mientras tanto la familia al completo está disfrutando de un viaje familiar a un destino que todavía se desconoce. Así, María Pombo, justo cuando es la protagonista de la jornada por partida doble, ha puesto tierra de por medio para refugiarse en las dos personas que más quiere en este mundo: su hijo y su marido.