THE OBJECTIVE
Gente

El pasado de Pablo Castellano (marido de María Pombo) como actor en Telecinco sale a relucir

Pablo Castellano ha dado una entrevista en la que ha salido a relucir su desconocido pasado como intérprete junto a Sara Sálamo

El pasado de Pablo Castellano (marido de María Pombo) como actor en Telecinco sale a relucir

María Pombo y Pablo Castellano han pasado de ser una simple pareja influencer a convertirse en personajes con nombre propio en el mundo del corazón. Desde que vendieron su boda a la revista ¡Hola!, en verano de 2019, hicieron un pacto con el mundo de la prensa rosa, del que es casi imposible salir.

Esta notoriedad que ha alcanzado la madrileña, de 28 años, y el empresario, de 34, hace que despierten mucha curiosidad, tanto juntos como por separado.

De María Pombo se conocen muchos datos personales y familiares. De hecho, es la estrella del matrimonio. Una fama que, sin embargo, también está ya en la vida de Pablo Castellano, muchísimo más discreto de puertas para adentro que su esposa, con la que tiene un hijo, llamado Martín, de casi dos años de edad.

Pablo Castellano no es dado a hablar de su vida privada –o no tanto como su esposa– pero esta semana ha hecho la excepción en la cadena Cope, donde ha acudido para ser entrevistado en el programa La influencia, en el que trabaja su cuñada, también influencer, Marta Pombo.

María Pombo se casó con Pablo Castellano el 22 de junio de 2019 (Gtres)
María Pombo se casó con Pablo Castellano el 22 de junio de 2019 (Gtres)

El desconocido pasado de Pablo Castellano como actor sale a relucir

La entrevista ha dado para mucho, pero lo más significativo ha sido que ha salido a relucir el pasado de Pablo Castellano como actor.

Todo ocurrió hace diez años. Por aquel entonces, el joven tenía 24 años y acababa de perder a su padre, que falleció por cáncer de colon. En aquella época, Pablo Castellano probó suerte en el mundo de la interpretación, ya que quería ser actor. Una profesión en la que trabajó, aunque poco tiempo.

Su breve carrera como intérprete, sin embargo, le llevó hasta Telecinco, pues salió en uno de los capítulos de la serie B&b que por entonces se emitía en la cadena. En aquella ficción, Pablo interpretaba a Jacobo, un personaje que tuvo una relación sentimental con Cayetana, el interpretado por Sara Sálamo.

Pablo Castellano como actor en la serie 'Byb' de Telecinco en 2014.
Pablo Castellano como actor en la serie ‘Byb’ de Telecinco en 2014.

En la Cope, Pablo Castellano ha asegurado que cambió lo de ser actor (ya que «no era bueno», en sus palabras) por el mundo de la construcción.

«Cuando mi padre vivía tenía una empresa de construcción. Tras su muerte, la que era su mujer en aquel momento decidió cerrar la empresa y nosotros empezamos de cero bajo el nombre ‘Archarray e hijos’», ha contado en la entrevista.

Lo que no contó en la entrevista: el problema con la herencia de su padre

Aunque Pablo Castellano sí se refirió a que la que era esposa de su padre quiso cerrar la empresa de construcción tras la muerte de este, no reveló más detalles de lo sucedido, pero se conocen ya que los confesó en el programa de Bertín Osborne hace tiempo, y reveló que son seis hermanos (tres por parte de padre y madre, y tres por parte de su progenitor) pero que la herencia los dividió.

Con sus hermanos de sangre (para que nos entendamos), Pablo se lleva muy bien. Uno de ellos es Jacobo, con quien trabaja en la empresa de construcción; y el otro es José, con quien también mantiene una excelente relación, hasta el punto de que se van de vacaciones juntos. Sin embargo, con los dos hermanos que tiene por parte de su padre, el influencer no se habla.

«Cuando mi padre falleció no terminó de dejar las cosas bien, fue todo un poco de boca, y al final, la que era la mujer de mi padre no respetó las decisiones de mi padre, hizo todo lo contrario, y por diferencias nos separamos», dijo el joven en el programa.

Así, pues, como vemos, ni las estrellas de las redes sociales escapan de los dramas provocados por las herencias. Un mal trago que aún está tratando de digerir y que, no obstante, no empaña el buen recuerdo que guarda de su padre, pues fue él quien le introdujo en el mundo de las reformas, lo que le ha llevado a transformar por completo decenas de casas, entre ellas la suya propia, que ahora vende por más de un millón de euros.

María Pombo y Pablo Castellano. Gtres
María Pombo y Pablo Castellano. Gtres

l

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D