THE OBJECTIVE
Gente

¿Qué ha ha sido de Jennifer Love Hewitt? La evolución de actriz que abandonó Hollywood

La actriz sabía hacer de todo: cantar, bailar, actuar y lo que le echaran, pero no le resultó bastante y cambió radicalmente de estilo de vida

¿Qué ha ha sido de Jennifer Love Hewitt? La evolución de actriz que abandonó Hollywood

Jennifer Love Hewitt | Gtres

El nombre de Jennifer Love Hewitt ha vuelto a salir a la palestra recientemente después de que alcanzase, el pasado 21 de febrero, los 44 años. Una nueva vuelta al sol que le llega en un momento vital cuando menos curioso.

Durante años ha sido un nombre importante en Hollywood, pero bien es cierto que su historia es un ejemplo más de lo que pudo ser y no fue. No ha sido suficiente el haber participado en decenas de películas y series para consolidar su nombre entre los imprescindibles de la meca del cine internacional. No obstante, quien hace todo lo que puede no está obligado a más, o eso se suele decir.

La ‘chica’ de Enrique Iglesias

En España tenemos dos grandes recuerdos de Jennifer Love Hewitt. El primero fue por su participación en una de esas películas que durante tantos años se han alquilado en los extintos videoclubs: Sé lo que hicisteis el último verano. En esta cinta de terror interpretaba a Julie James, la adolescente que mataba a un hombre por accidente y guardaba el secreto con cuatro amigos.

Jennifer Love Hewitt, en 'Sé lo que hicisteis'
Jennifer Love Hewitt, en Sé lo que hicisteis

El segundo, por haber sido la pareja de Enrique Iglesias. Eso sí, en la ficción. La estadounidense era la chica que besaba los labios en el videoclip de Hero, una de las canciones más conocidas del hijo de Isabel Preysler.  

Nacida en 1979, Love Hewitt empezó a despuntar en la música siendo una niña. Su talento le hizo ganar algunos concursos locales, alentada por unos padres que eran conscientes de que su hija era un talento en ciernes. Sin embargo, su familia decidió mudarse a Los Ángeles, donde comenzó su carrera como actriz profesional. Lo primero que hizo fueron anuncios (uno junto a Michael Jackson) y pequeños papeles en series de televisión infantiles.

El ascenso y caída de Jennifer Love Hewitt

De manera paulatina, Jennifer Love Hewitt iba tirando abajo puertas. Su primera gran interpretación fue 1995 en la serie Cinco en Familia, donde grabo seis temporadas. Sumó otras tantas hasta que en 2005 le concedieron el papel protagonista en la serie Entre Fantasmas. Este fue el proyecto que más la consolidó a nivel global. En ella se metía en la piel de una mujer que entregaba mensajes de personas fallecidas a sus seres queridos. Una dosis de emotividad que conquistó no solo a la sociedad norteamericana, sino también a la europea, incluido España.

Como todo lo que sube acaba bajando, la carrera de la actriz en Hollywood empezó a caer progresivamente. Lo más sorprendente es que fue por decisión propia. Jennifer quiso priorizar su vida personal y se entregó en cuerpo y alma a su marido, el también actor Brian Hallisay, al que conoció en la serie The Client List.

Jennifer Love Hewitt, disfrazada
Jennifer Love Hewitt, disfrazada. Gtres

El matrimonio ha formado una preciosa familia de tres niños: Autumn, Atticus y Aidan James. Precisamente, una de las últimas apariciones de la estadounidense fue disfrazada de esta guisa durante el pasado Halloween.

En la actualidad

Jennifer Love Hewitt tuvo su etapa dorada desde mediados de los 90 a comienzos de los 2.000. Desde entonces mira a Hollywood desde la distancia y sin atisbos de volver a primera línea de la interpretación. Ha hecho algunos cameos, ha grabado álbumes de música y ha doblado voces. En cualquier caso, su carrera nunca volvió a despegar con la fuerza de antaño.

Tampoco transmite la sensación de echar en falta nada de su anterior vida porque sigue siendo una celebritie de lo más querida en redes sociales. Solo en Instagram cuenta con más de 1 millón de seguidores con los que interactúa casi a diario.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D