THE OBJECTIVE
Gente

La cena de lujo, secreta y de madrugada de Springsteen, Obama y Spielberg en Barcelona

El director de cine, el expresidente y el cantante son viejos amigos y pidieron su mesa bajo seudónimo y acompañados por el resto de los comensales

La cena de lujo, secreta y de madrugada de Springsteen, Obama y Spielberg en Barcelona

Imagen de Springsteen, Obama y Spielberg en un restaurante de Barcelona posando con el equipo. | Amar Barcelona

El cantante Bruce Springsteen, el expresidente norteamericano Barack Obama y el director de cine Steven Spielberg han cenado juntos de madrugada, acompañados por sus parejas, en un restaurante de Barcelona al que acudieron habiendo reservado bajo seudónimo para evitar levantar sospechas.

Todos ellos se han fotografiado con los chefs y personal de este restaurante del hotel El Palace de Barcelona, especializado en productos del mar y que regenta el chef sevillano Rafa Zafra, imágenes difundidas en las redes sociales y que han causado una gran sorpresa al ver a los tres amigos reunidos.

La cena empezó pasada la medianoche, una vez que Barack Obama y su mujer Michelle llegaron al Aeropuerto de Barcelona en un vuelo privado y se instalaron en el Gran Hotel La Florida, en la zona alta de la ciudad, donde también se alojan Springsteen y Spielberg, todos ellos viejos amigos.

Posteriormente se dirigieron al elegante restaurante Amar, en el centro de Barcelona, acompañados por el fuerte dispositivo que vela por la seguridad del expresidente norteamericano, y donde disfrutaron de una cena gastronómica hasta pasadas las dos de la madrugada.

El diario Ara recuerda que la oferta del restaurante de Zafra cuenta con una amplia carta de vinos de hasta 3.000 euros y que los principales platos tienen como protagonistas al pescados y a los mariscos. No se conoce el menú del que disfrutaron durante toda la velada, a la que acudieron habiendo reservado bajo seudónimo.

Los Obama, Spielberg y su mujer, la actriz Kate Capshaw, son invitados especiales de Springsteen para el concierto que esta noche ofrecerá en el Estadio Olímpico Lluís Companys de la capital catalana, en el inicio de su gira europea, el primero de los dos programados en Barcelona.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D