THE OBJECTIVE
Gente

Asaltan a punta de pistola a Mónica Pont y a su hijo, hiriendo al portero de su casa

México se ha convertido en el escenario de un atracos cuya víctima ha sido la presentadora española

Asaltan a punta de pistola a Mónica Pont y a su hijo, hiriendo al portero de su casa

Mónica Pont en un photocall | Gtres

Mónica Pont ha sido la protagonista de un nuevo suceso en México que ha trascendido hasta nuestro país. Dos semanas después del robo de Miguel Bosé en la ciudad azteca, la presentadora ha hecho frente a un susto del que todavía se recupera.

Tal y como ella misma compartía hace unos días en su cuenta de Instagram, ha disfrutado de unas vacaciones en familia en Cancún. En concreto, ha estado junto a su hijo, Javier Sagrera en la ciudad de Tulum, sin llegar a imaginar que en su regreso ambos vivirían una mala e inolvidable experiencia.

Un atraco a mano armada 

Una vez aterrizaron en México, poniendo así punto final al verano, se desplazaron hasta su domicilio, donde residen desde hace poco más de tres años. Lo que no se esperaban era que al acceder al ascensor un atracador consiguiera colarse en el cubículo con ellos y amenazarles a punto de pistola.

Según ha revelado el medio EDATV, y tal y como ella ha confirmado en la red, el atracador que les siguió desde el aeropuerto no dudó en apuntar con la pistola el costado del hijo de la actriz. Lo que pedía era los dos Rolex que ambos llevaban, joyas que superan los 20 mil euros.

Madre e hijo no supieron reaccionar, cuando de repente el portero del edificio se interpuso en el camino del asaltante en un intento de cesar el robo y echarle del lugar. Para su mala suerte, fue disparado y tuvo que ser trasladado de urgencia a la UCI, donde ahora se debate entre la vida y la muerte.

Finalmente, la presentadora entregó los dos relojes al atracador y ahora ha reaparecido en su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje de precaución, revelar la situación actual en México y pedir que sus seguidores recen para que el hombre que interpuso su vida para salvarles se recupere.

El mensaje de Mónica Pont

«El único motivo por el que comparto y quiero difundir esta noticia hoy es porque quiero advertir e intentar evitar que cualquier persona que llegue a este país con relojes, joyas o cambie dinero en efectivo en las casas de cambio del aeropuerto, no lo haga», han sido sus primeras palabras tras el susto.

Según ha revelado la actriz, estos últimos meses está actuando una banda armada en el aeropuerto de Ciudad de México, que sigue los pasos hasta el domicilio de la víctima para proceder al atraco.

Mónica Pont y Carlos Pombo en Madrid
Mónica Pont y Carlos Pombo en Madrid. Gtres

Es por ello que ha pedido máxima precaución a todo aquel que esté por la ciudad azteca, dando visibilidad a su suceso y haciéndose eco de uno de los días más difíciles a los que ha tenido que hacer frente.

Además, ha querido dar las gracias a todos aquellos que le han mandado mensajes de apoyo, pidiéndoles un último favor: «Si pueden recen por la vida de Manuel, mi portero, que en un acto de heroísmo se jugo la vida para intentar protegernos».

Dos sucesos en el mismo mes

Este atraco que ha dejado en shock a Mónica Pont no es el primero que sucede en México en las últimas semanas. Tal y como se conocía hace tan solo unos días, Miguel Bosé también ha sido víctima de un asalto a mano armada.

Era el cantante el que anunciaba la noticia, desvelando que 10 hombres armados entraron en su casa y tuvieron atados a sus hijos, al personal y a él mismo durante más de dos horas el pasado viernes, 18 de agosto. 

Miguel Bosé en un photocall
Miguel Bosé en un photocall. Gtres

Se llevaron joyas, mucho dinero en efectivo y una camioneta azul. Pese al susto del que aún se recuperan, el cantante ha confirmado que todos están bien: «Mis hijos se portaron como dos valientes».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D