THE OBJECTIVE
Gente

Mbappé y Lola Índigo, ¿juntos? Todas las pistas y el detalle que apuntan a un posible romance

El exjugador del París Saint-Germain estaría a punto de fichar por el Real Madrid por lo que se mudaría a la capital

Mbappé y Lola Índigo, ¿juntos? Todas las pistas y el detalle que apuntan a un posible romance

¿Están juntos Mbappé y Lola Índigo?

Mucho se ha hablado sobre Mbappé y Lola Índigo. Sobre todo después de que se supiera que el exjugador del París Saint-Germain está más cerca que nunca del Real Madrid. Lo cierto es que han sido las redes sociales quienes han sido testigos de un posible romance entre ellos después de un gesto que ha tenido el deportista. Hasta ahora, sabemos que ambos están solteros y que, por eso, la idea de que estuvieran juntos no sería tan descabellada. Sobre todo teniendo en cuenta que si el futuro del jugador de fútbol pasa por Madrid estaría más cerca de la cantante.

Fue en 2017 cuando Mimi, que ahora se hace llamar Lola Índigo, apareció en televisión. Lo hizo en el talent show de música, Operación Triunfo. Aunque esta no era su única incursión en el mundo de la música, ya que Mimi fue una de las concursantes de Fama a bailar. Aún así, volvió a probar suerte en el concurso de música de TVE en el que fue de las primeras expulsadas. Aún así, la cantante se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las artistas más importantes de nuestro país. Y por eso no solamente se conoce en nuestro país, sino que su éxito ha traspasado fronteras.

¿Están juntos Lola Índigo y Mbappé?

Lola Índigo, una de las artistas de moda.

Ahora, Lola Índigo se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y, por eso, hace unas semanas anunció que daría un concierto en el Santiago Bernabéu, como también hará, por ejemplo, Aitana o Taylor Swift. Para ello tendremos que esperar hasta 2025. Debido a su éxito y un hecho que Mbappé parece conocer, el jugador de fútbol ha movido ficha a través de sus redes sociales y más concretamente en su perfil de Instagram. Es allí donde el deportista cuenta con millones de seguidores, aunque no podemos decir de su lista de seguidos, que solamente lo ocupan poco más de 400 personas. Es por eso que llama mucho la atención que Mbappé haya decidido seguir a Lola Índigo, una acción que no ha pasado inadvertida para sus seguidores en redes sociales.

Y no solamente eso. Ella también le ha hecho follow a él en Instagram. No sabemos si este follow se ha producido antes o después de que tomara la iniciativa el jugador de fútbol, pero lo que sí tenemos claro es que es una realidad. En el caso de que alguno de los llegara a confirmar su romance, no sería la primera -ni tampoco la última- vez en la que nos enteremos de algún tipo de relación gracias a las redes sociales. Porque estas se han convertido en un escaparate de su vida y donde muchos famosos escenifican sus rupturas sentimentales con un unfollow.

El gesto de Mbappé que ha hecho saltar todas las alarmas

Por ahora, tendremos que esperar a cómo evoluciona la interacción entre ambos y si Mbappé, por fin, recala o no en Madrid. Puede ser que Mbappé solamente haya querido seguir a la cantante porque le gusta su música o, también, porque quiera conocerla. Algo muy parecido le pasó a Aitana hace unos meses cuando uno de los protagonistas de La sociedad de la nieve, Enzo Vogrincic, le escribió un mensaje. Ambos comenzaron a hablar y esto llevó a que hicieran un viaje juntos hasta la ciudad de París. Por eso es muy importante no subestimar el poder de las redes sociales.

Mbappé podría mudarse a Madrid si ficha por el equipo blanco.

De la vida privada de Lola Índigo sabemos pocas cosas. En 2019 se relacionó a la cantante con Don Patricio. Luego, también con Marc Seguí y con Álvaro de Luna. Aún así, la artista nunca ha confirmado su noviazgo con ninguno de ellos. Sí que es cierto que, cuando ha sido preguntada por su sexualidad, la cantante no ha querido encasillarse ni ponerle etiquetas. En todo este tiempo, también, se ha convertido en un icono dentro del colectivo LGTBIQ+.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D