The Objective
Gente

Fernando Alonso espera su primer hijo junto a Melissa Jiménez: el bebé nacerá en 2026

La periodista que está de seis meses espera al bebé para marzo, su cuarto hijo y el primero para el asturiano

Fernando Alonso espera su primer hijo junto a Melissa Jiménez: el bebé nacerá en 2026

Melissa Jiménez y Fernando Alonso en el circuito de Montecarlo en mayo de 2025. | | Gtres

Fernando Alonso va a ser padre. Esta afirmación no es sólo un deseo del piloto asturiano, el que hace tiempo declaró esta intención de forma pública. Tampoco es un rumor de la prensa del corazón que busque cumplir los sueños del campeón de Formula 1. Esta vez es un hecho y en unos meses le veremos debutar en el mundo de la paternidad, tal y como confirman desde ¡Hola!. Esto es porque, tras tantos rumores que corrían al respecto, se confirma que su novia, la periodista Melissa Jiménez, está embarazada. Se apunta que está de seis meses y que espera el nacimiento del bebé para marzo.

La periodista de 38 años espera al que es su cuarto hijo. Ya es madre de otros tres niños, fruto de su matrimonio con el futbolista Marc Bartra. Ellos son Gala, Abril y Max, de 10, 7 y 6 años respectivamente. Todos ellos serán los hermanos mayores del bebé que está en camino y con el que compartirán su hogar en Mónaco. El entorno cercano de la catalana asegura a la revista ¡HOLA! que su experiencia pasada con los embarazos le hace enfocar este cuarto de una forma distinta. Melissa quiere tomarse con calma este último trimestre de espera, disfrutando del regalo renovado de la maternidad.

Fernando Alonso, padre con 44 años

Desde hace semanas, los rumores de que Melissa Jiménez y Fernando Alonso podrían estar esperando un hijo tomaron más fuerza. La ausencia de la periodista deportiva en las últimas carreras y su silencio en Instagram aumentaron estas ideas de su público. La prensa del corazón y las redes sociales estaban esperando a que una noticia de este estilo llegara a las portadas más pronto que tarde. La última publicación de la catalana -nacida en Bélgica- es precisamente de sus últimos compromisos profesionales. Asistió en junio a los premios Woman Sport, con un traje de chaqueta que disimulaba su tripa y aumentaba las incógnitas sobre su estado.

Este domingo se intensificó este ruido, después de que se disputara en Abu Dabi el último gran premio del año y Melissa no estuviera en el recinto, ni acompañando a Fernando Alonso ni trabajando como reportera para DAZN. El motivo de su ausencia en Emiratos Árabes y en otras citas del calendario del mundial es precisamente el avanzado estado de su embarazo. Mientras el piloto luchaba por hacerse un hueco en el podio, su novia estaba en su casa de Mónaco descansando y preparando la llegada de su primer hijo en común. Melissa está de seis meses y ahora afronta su tercer y último mes de embarazo. La revista que ha conseguido la exclusiva añade que el bebé nacerá en marzo.

El cuarto hijo para Melissa

También se dice que la reportera se está cuidando mucho. Frenó totalmente su actividad laboral para darle al cuerpo y a la mente unos meses de descanso antes del torbellino que trae consigo un bebé. Desde hace unos meses dejó su micrófono de reportera para el medio deportivo y también se apartó de sus otros compromisos. Melissa ejerce de vez en cuando de presentadora de conferencias y convenciones internacionales, gracias a su capacidad de hablar cinco idiomas. La periodista es políglota y domina el español, inglés, francés, italiano y catalán. Esta capacidad la ha aprendido de su madre, que es italiana, y de su padre, que es granadino pero vivió por Europa.

Fernando y Melissa comenzaron su noviazgo en abril de 2023. En estos dos años y medio de relación han formado un dúo profesional y personal que es un referente para el público. Viven juntos en Mónaco, con los tres primeros hijos de la periodista, y desde allí trabajan por sus respectivos sueños y ambiciones en el mundo del motos. El piloto de 44 años está jugándose sus últimas oportunidades en la pista, pues ya se empieza a hablar de su retirada definitiva. Lleva subido a un motor desde los 3 años y su recién estrenada paternidad podría ser el cambio que impulse su salida del juego. También, a finales de 2026 termina su contrato con Aston Martin.

Para el piloto, de 44 años, que recientemente confesaba que le gustaría ser padre, este será su primer hijo y quizá llegue en un momento de cambios, ya que a finales de 2026 terminará su contrato con Aston Martin.

Publicidad