THE OBJECTIVE
Internacional

La aerolínea alemana Lufthansa cambia el horario de los vuelos a Kiev por la «tensión política»

Un vuelo regular de Múnich que despegaba a las 21.00 horas del sábado lo hará a las 6.00 horas del domingo por la crisis con Rusia

La aerolínea alemana Lufthansa cambia el horario de los vuelos a Kiev por la «tensión política»

Un avión de Lufthansa. | EP

La aerolínea alemana Lufthansa ha anunciado un cambio en el horario de sus vuelos a Kiev por el que un vuelo regular de Múnich que despegaba a las 21.00 horas del sábado lo hará a las 6.00 horas del domingo debido a la «tensión política» en la región.

Una dirigente política ucraniana, Victoria Voytsitska, ha explicado que modificaron el vuelo que tenía previsto para este domingo y el propio personal de la aerolínea le ha indicado que «no podemos pasar la noche en Ucrania debido a la tensión política».

La aerolínea ha rechazado cualquier reembolso acogiéndose precisamente a la «inestabilidad política» a pesar de que el pasaje tuvo que esperar ocho horas más.

La exdirectora del Centro de Comunicaciones Estratégicas e Información de Seguridad Lubob Tsibulskaya también viajaba en ese vuelo y ha confirmado igualmente el motivo del retraso por la «situación política», informa el portal European Pravda.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D