The Objective
Publicidad
Internacional

Rusia denuncia nuevas explosiones en la ciudad de Belgorod

Se suman al incendio sobre la sede del Ministerio de Defensa, situado en la misma localidad

Rusia denuncia nuevas explosiones en la ciudad de Belgorod

Memorial del Ejército de Ucrania en Irpin.|ZOHRA BENSEMRA (Reuters)

Varios residentes de Belgorod han asegurado que se han producido explosiones en esta ciudad rusa a apenas 40 kilómetros de la frontera con Ucrania, aunque se desconocen los daños, según han asegurado las agencias rusas de noticias estatales.

El gobernador de la región, Viacheslav Gladkov, escribió en la noche de este domingo en su perfil oficial de Telegram que también se habían escuchado explosiones. «Según el cuartel general operativo, no hay daños ni destrucciones. No hay víctimas», agregó.

Rusia denuncia nuevas explosiones en la ciudad de Belgorod

Además, esta serie de explosiones se producen en el marco de un incendio que se registró en las instalaciones del Ministerio de Defensa ruso situadas en la región de Belgorod. El incidente dejó a un residente local herido y dañó siete viviendas y desde el Gobierno del país han rechazado calificar la causa del incendio como un ataque exitoso contra las sedes oficiales rusas.

Rusia ha denunciado en varias ocasiones ataques por parte del Ejército ucraniano contra Belgorod, situada cerca de la frontera y uno de los principales puntos para el suministro de armas y tropas en la ofensiva contra el país europeo.

Envía el primer comentario
También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D