THE OBJECTIVE
Internacional

La Policía inglesa detiene a un hombre desnudo en la cola de la capilla ardiente de Isabel II

Tras sus actos, intentó huir de las fuerzas de seguridad saltando al río Támesis, pero fue arrestado en cuanto salió del agua

La Policía inglesa detiene a un hombre desnudo en la cola de la capilla ardiente de Isabel II

Gente guardando la cola en Londres. | Europa Press

Las fuerzas de seguridad de Reino Unido han detenido a un hombre de 19 años después de que supuestamente exhibiese partes íntimas ante personas que hacían cola para acceder a la capilla ardiente en homenaje a la reina Isabel II en Londres.

El detenido, que también se habría acercado por detrás a varias personas, actuó el miércoles por la tarde, poco después de que las puertas del Palacio de Westminster se abriesen para que los ciudadanos pudiesen dar su último adiós a la difunta monarca.

Tras sus actos, intentó huir de la Policía saltando al río Támesis, pero fue arrestado en cuanto salió del agua, según fuentes citadas por Sky News. Este viernes ha comparecido por primera vez en un tribunal, donde ha sido acusado de varios delitos sexuales a raíz de la denuncia presentada por dos mujeres.

Carlos III habla en galés en su primera visita a Cardiff

El rey Carlos III ha agradecido este viernes las condolencias de Gales tras el fallecimiento de su madre, Isabel II, con un discurso de más de un minuto en el idioma local, en un gesto sin precedentes por parte de un monarca.

El rey ha agradecido las muestras de pésame y ha subrayado que Gales tuvo «un lugar especial» en el corazón de su madre, que falleció el 8 de septiembre tras siete décadas en el trono. «Como mi querida madre, amaré esta tierra especial», ha declarado.

La mayor parte de este tiempo, Carlos III ha ejercido como príncipe de Gales, un título que ahora recae en manos de su primogénito, Guillermo, y que ha descrito como un «privilegio» en una alocución ante el Parlamento.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D