THE OBJECTIVE
Internacional

Un guardia civil mata en Bruselas a su expareja y luego trata de suicidarse

El agente está en la UVI tras arrojarse por la ventana, después de matar a cuchilladas a la chica

Un guardia civil mata en Bruselas a su expareja y luego trata de suicidarse

Un agente de la Guardia Civil (archivo) | Guardia Civil (Europa Press)

Un guardia civil de Valladolid se trasladó hasta Bruselas para matar a su ex pareja, una enfermera vallisoletana de 23 años, crimen registrado la noche del jueves en la capital belga.

El agente está en la UVI tras arrojarse por la ventana, después de matar a cuchilladas a la chica y la Delegación del Gobierno de Castilla y León guarda silencio, según la información del diario El Mundo de Castilla y León obtenida en fuentes cercanas a la víctima y recogida por Europa Press.

La víctima se fue a trabajar como enfermera a Bruselas y su verdugo, un agente de la Benemérita que viajó para que volviera con él y ante la negativa de la mujer, la acuchilló.

El terrible crimen ha causado consternación en el Ayuntamiento de Valladolid, que esta mañana ha guardado cinco minutos de silencio a las puertas del Consistorio puesto que la mujer asesinada es hija de un conocido y querido funcionario que se jubilaba hoy. La fiesta que habían preparado para él se ha convertido en luto.

En el Consistorio también hay una gran indignación por el silencio que se está guardando desde la Subdelagación al tratarse de un guardia civil adscrito a la comandancia de Valladolid.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D