THE OBJECTIVE
Internacional

Los asesores del exvicepresidente de Trump desmienten su candidatura electoral

Aunque aún no ha finalizado el plazo disponible, Mike Pence no forma parte, por el momento, de la lista de rivales a los que tendrá que enfrentarse el expresidente

Los asesores del exvicepresidente de Trump desmienten su candidatura electoral

El exvicepresidente de Estados Unidos Mike Pence. | Aimee Dilger (Zuma Press)

El exvicepresidente estadounidense Mike Pence no se ha inscrito como candidato a las elecciones presidenciales de 2024 a pesar que su nombre apareció por un momento en la página web de la Comisión Electoral Federal (FEC), según han relatado sus asesores en redes sociales.

«El exvicepresidente Mike Pence no se ha inscrito para la carrera como presidente hoy», ha aseverado Devin O’Malley, portavoz de Pence, en un comunicado difundido en Twitter.

La declaración de O’Malley tiene lugar después de que se registrara en la FEC un documento en el que el ‘número dos’ durante la Administración Trump había declarado su candidatura a presentarse a las elecciones presidenciales, según ha recogido Sky News.

Anteriormente, Pence ha confirmado que está valorando junto a su familia la posibilidad de presentar su candidatura a las primarias del Partido Republicano.

El exvicepresidente argumentó que después de la oficialización de la candidatura de Donald Trump para optar a la Presidencia tras las primarias republicanas habría «mejores opciones», señalando que el pueblo estadounidense será quien deba ratificar o no al magnate de nuevo como presidente del país.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D