THE OBJECTIVE
Internacional

Siete muertos y ocho heridos tras un tiroteo en Hamburgo, Alemania

Las primeras informaciones apuntan a que una o varias personas han abierto fuego contra un grupo de personas en una iglesia

Siete muertos y ocho heridos tras un tiroteo en Hamburgo, Alemania

Policías en la zona del atentado. | Reuters

La Policía de Alemania ha informado de siete muertos y ocho heridos como consecuencia de un tiroteo en la ciudad de Hamburgo, ubicada en el norte del país. Según las fuerzas del orden, uno de los tiradores estaría entre los muertos, a pesar de que no han comunicado cuántos atacantes serían.

Las primeras informaciones apuntan a que una o varias personas han abierto fuego contra un grupo de personas en una sede de los Testigos de Jehová en el barrio de Gross Borstel, hacia donde se ha desplazado la Policía «con un gran contingente de fuerzas».

Las autoridades de Hamburgo han hecho un llamamiento a la población para evitar la zona y facilitar así las labores de los cuerpos de seguridad.

La Policía alemana ha destacado en su perfil oficial de Twitter que por el momento «no hay información fidedigna sobre el móvil del crimen», y ha instado a la población a no difundir informaciones que puedan ser falsas.

Asimismo, las autoridades locales han hecho un llamamiento a los vecinos de la zona para que abandonaran sus hogares en el marco del operativo policial, que por el momento no cuenta con información sobre ningún sospechoso que se haya dado a la fuga.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D