THE OBJECTIVE
Internacional

Este es el país europeo que ofrece empleos muy bien remunerados y con alojamiento

Una empresa internacional de selección de personal en la búsqueda y selección de los mejores candidatos para trabajar

Este es el país europeo que ofrece empleos muy bien remunerados y con alojamiento

Holanda | Unsplash

Recientemente, Holanda se ha convertido en un destino muy atractivo para profesionales españoles que buscan oportunidades laborales interesantes. Y es que ofrecen empleos con salarios muy atractivos incluyendo alojamiento.

Las claves del atractivo holandés para el mundo laboral

La empresa TENS Holanda ha tenido un papel fundamental en facilitar este fenómeno, se trata de una compañía internacional de selección de personal con más de ocho años de experiencia en encontrar y seleccionar a los mejores candidatos para trabajar en los Países Bajos.

Para muchos españoles que consideran trabajar en el extranjero, la cuestión del alojamiento puede ser una preocupación importante. TENS Holanda aborda este problema directamente al ofrecer asistencia para encontrar alojamiento, organizar el transporte y gestionar la contratación de un seguro médico. Esta ayuda no solo facilita la adaptación a un nuevo entorno, sino que también alivia las preocupaciones logísticas, permitiendo a los trabajadores concentrarse en su nuevo rol.

La atracción de Holanda para los españoles no solo se limita ahí. Los sueldos ofrecidos son descritos como «una locura», lo que añade un atractivo adicional a estas oportunidades laborales. Las ofertas de trabajo en sectores clave indican que los beneficios económicos pueden ser significativos, contribuyendo así a la creciente demanda por parte de los profesionales españoles.

Detalles de los contratos y oportunidades de empleo permanente

Holanda

Según TENS Holanda, los contratos laborales en los Países Bajos generalmente son de 52 semanas, pero este período no limita las posibilidades de empleo. Con un desempeño sólido, existe la oportunidad de obtener un trabajo permanente, ya sea a través de la agencia de empleo en Holanda o directamente con el cliente.

Este enfoque en ofrecer oportunidades a largo plazo destaca la intención de las empresas en Holanda de invertir en talento extranjero y establecer relaciones sólidas con empleados altamente calificados.

Además de los beneficios financieros y logísticos, laborar en Holanda ofrece a los profesionales españoles una valiosa oportunidad para ganar experiencia laboral en el extranjero.

Las ventajas de trabajar en el extranjero

Muchas personas consideran que las únicas ventajas de trabajar en el extranjero son un salario más alto y un mayor nivel de vida. Pero adquirir experiencia internacional puede ser mucho más beneficioso de lo que la gente piensa.

  • Desarrollo Profesional. Trabajar en el extranjero abre puertas a oportunidades de carrera que podrían no estar disponibles en el país de origen, facilitando el crecimiento y el avance profesional. También permite adquirir nuevas habilidades, métodos de trabajo y enfoques empresariales.
  • Crecimiento Personal. Residir y trabajar en un entorno diferente contribuye al desarrollo de habilidades de adaptabilidad y tolerancia, al enfrentarse a nuevas costumbres, idiomas y estilos de vida. Además, vivir solo en un país extranjero fomenta la independencia y la autonomía, impulsando el desarrollo personal.
  • Diversidad Cultural. Trabajar en el extranjero brinda la oportunidad de sumergirse en una cultura diferente, ampliando la perspectiva y la comprensión del mundo.
  • Aprendizaje de Idiomas. Residir y trabajar en un país que hable otro idioma proporciona una inmersión práctica y efectiva, mejorando significativamente las habilidades lingüísticas.

Holanda, un destino laboral prometedor para los españoles

La creciente preferencia de los profesionales españoles por trabajar en Holanda tiene fundamentos sólidos. Empresas como TENS Holanda están facilitando oportunidades laborales atractivas que incluyen alojamiento y salarios competitivos, lo que hace que este país europeo sea sumamente atractivo como destino laboral.

Para aquellos que buscan avanzar en sus carreras, obtener experiencia internacional y sumergirse en una nueva cultura, Holanda se presenta como una opción tentadora y prometedora. Con contratos flexibles respaldados por la posibilidad de empleo permanente, hacer el cambio de trabajar en España a Holanda no solo representa una experiencia emocionante, sino también un paso estratégico en el desarrollo profesional.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D