Publicidad

Lifestyle

El posado más sensual de Serena Williams, desnuda y embarazada

La estrella del tenis Serena Williams, embarazada de seis meses, el próximo mes de agosto será la portada de la edición estadounidense de la revista Vanity Fair.

El posado más sensual de Serena Williams, desnuda y embarazada

La estrella del tenis Serena Williams, embarazada de seis meses, será la portada de la edición estadounidense de la revista Vanity Fair el próximo mes de agosto. En la imagen, realizada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, se puede ver a Williams delante de un fondo crudo, completamente desnuda. Sobre su cuerpo sólo una fina cadena en la cintura, cubriéndose los pechos con la mano derecha.

 

Must read article. Link in bio

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

En la entrevista de la publicación estadounidense, la tenista, de 35 años, habla del momento en el que se enteró de su embarazo. Fue dos días antes del inicio del Abierto de Australia, en enero. «Oh, Dios mío, esto no puede ser. Tengo que jugar un torneo”, pensó entonces. Pero la deportista acabó jugando y conquistando el trofeo de Melbourne, convirtiéndose así en la tenista con más títulos en solitario –23– del Grand Slam en su expediente desde la Era Open. Además, Williams anima a los lectores a adivinar el sexo del bebé. «Me encantaría escuchar vuestros  pensamientos», apunta.

La reina del tenis está comprometida con el empresario y cofundador de la red social Reddit, Alexis Ohanian, con quien el pasado mes de diciembre anunció en su cuenta de Instagram, en la que tiene seis millones de seguidores, su compromiso de boda.

Serena Williams hizo pública ayer en sus redes sociales la portada de Vanity Fair cuando el tenista John McEnroe rechazó disculparse con la estadounidense por sus recientes declaraciones en las que aseguró que Williams «sería la 700 del mundo si jugase contra hombres». Ante esto la tenista le ha contestado a través de su cuenta de Twitter y le ha pedido que la “respete” en un momento en el que está en proceso de tener un bebé.

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D