THE OBJECTIVE
Cultura

'Hospital Central' prepara su regreso con una nueva temporada

‘Hospital Central’ prepara su regreso con una nueva temporada

Mediaset | RRSS

La productora de Hospital Central, Pro Quo TV, está trabajando en la vuelta de la serie de ficción que emitió su último capítulo el 27 de diciembre de 2012 tras 20 temporadas.

En contexto: en los últimos meses han sido varias las series de televisión que han regresado a la pequeña pantalla, como Física o Química o El Internado, de Atresmedia. Los seguidores de Mediaset no se han quedado atrás y han pedido la vuelta de algunas de sus producciones míticas como Hospital Central. La productora de la serie ha escuchado estas peticiones y ya está preparando una nueva temporada tras nueve años de parón.

Hospital Central cuenta con 20 temporadas y 300 capítulos a sus espaldas. Es la serie más longeva de Mediaset y también lo fue de la televisión en España, hasta que fue superada por Cuéntame cómo pasó.

Cada temporada variaba el elenco de actores, por lo que se desconoce si la nueva temporada la protagonizará una plantilla totalmente renovada o si, por el contrario, se justificará de alguna forma la vuelta al hospital de los personajes encarnados por Patricia Vico, Nacho Fresneda o Diana Palazón. Más complicado parece el regreso del doctor Vilches, que murió en el último episodio.

Pro Quo TV ha presentado el proyecto a Mediaset, pero también a distintas plataformas, entre las que destaca Amazon Prime Video por su buena relación con el grupo mediático. Prime ya ha llegado a acuerdos con Mediaset para emitir series como La que se avecina o Caronte.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D