THE OBJECTIVE
Lifestyle

Así es la tienda temporal que Shein ha abierto en Madrid

La tienda, que estará abierta desde este jueves al domingo, se encuentra en una antigua cristalería y tiene un estilo industrial chic con toques art decó

Así es la tienda temporal que Shein ha abierto en Madrid

Burros de prendas de la primera tienda física de Shein en Madrid. | EP

La marca de moda ‘online’ china Shein refuerza su presencia en España con la apertura de su primera ‘pop up store’, que está ubicada en Madrid, y con la que busca ofrecer una experiencia de compra física a sus clientes a precios competitivos.

En concreto, la firma china, que solo opera por Internet, ha traído a Madrid su primera tienda física tras el buen recibimiento que ha tenido con experiencias similares en países como Francia, México y Estados Unidos.

«Hemos abierto esta ‘pop-up’ para fortalecer lazos con nuestros usuarios y dar a nuestros clientes la posibilidad de vivir una experiencia de compra física donde pueden adquirir las tendencias de primavera-verano 2022. Amamos cómo el público español aprecia la marca y crea una estrecha relación con Shein. Esperamos continuar entregándoles con un buen servicio y ofreciéndoles buenos productos», ha indicado el director de marketing de Shein, Mingjie Zhao.

Con esta acción, la compañía pretende acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia ofreciendo una experiencia de compra diferente, ya que en este espacio los clientes se podrán pobrar las prendas de moda.

La ‘pop-up’ está ubicada en el espacio Ephímera, donde en alrededor de 300 metros cuadrados, los clientes podrán adquirir prendas de su línea de mujer y de hombre, así como accesorios como bolsos, zapatos y bisutería en un espacio lleno de color y con un marcado estilo veraniego y surfero.

Abierta hasta el domingo

La tienda, que estará abierta desde este jueves al domingo, se encuentra en una antigua cristalería y tiene un estilo industrial chic con toques art decó.

Shein, fundada en 2012 y que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D