The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

Los billetes de AVLO vuelven a agotarse en 10 minutos en su segundo día a la venta

Nazaret Domínguez Salas
Foto: Renfe | Renfe

Que "era de esperar" es lo que muchos usuarios, a través de Twitter, han asegurado esta tarde. Algunos de ellos cuentan sus hazañas sobre cómo ha sido su experiencia virtual en la web oficial de AVLO, el tren low cost de Renfe, para poder comprar sus billetes. La página web reabría esta tarde la venta de billetes a las 20:00 y, según varios usuarios, esta ha vuelto a quedar colgada.

A pesar de que muchos de ellos se encontraban actualizando la página web hasta media hora antes de que volvieran a abrir la venta de billetes, no han conseguido ninguna respuesta por parte de Renfe. Ha sido entonces, a partir de las 20:10, cuando la web ha mostrado este mensaje a los compradores: "Vaya, se te han adelantado y no quedan billetes. Volvemos mañana con otras 1.000 plazas a 5€. Gracias por visitarnos". Lo que se han preguntado algunos de los usuarios es quiénes son realmente esos 1.000 compradores e, incluso, piden que se manifiesten.

Lo que es cierto es que algunos compradores han podido conseguir su billete o por lo menos así lo ha contado este usuario en Twitter:


Esta red social ha vuelto a llenarse de memes y comentarios sobre el "pésimo funcionamiento" de la página web que ha establecido Renfe para poder comprar los billetes del tren low cost, con el único trayecto Madrid - Barcelona.

El humor, las bromas y también la indiginación de miles de usuarios que han comentado hoy insatisfechos lo que tildan de "mala gestión" de la compañía ferroviaria. Renfe ha sido de nuevo trending topic con el hashtag #AVLO, que se sitúa en la cuarta posición del ranking nacional. Desde la cuenta oficial de la compañía han anunciado el nuevo récord, en el que han sido vendidos 1.000 billetes en tan solo 10 minutos y ha generado más de 150.000 visitas a la web.

El próximo miércoles 29, la página web volverá a ofertar otras 1.000 plazas al precio de 5€ a partir de las 15 horas. Una nueva oportunidad para aquellos usuarios que todavía no han podido conseguir sus billetes.