Matt Groening desvela las primeras imágenes de su nueva serie para Netflix

Energía y medioambiente

Matt Groening desvela las primeras imágenes de su nueva serie para Netflix
Foto: Chris Pizzello

El estadounidense Matt Groening, creador de las archiconocidas Futurama y Los Simpson, ya prepara una nueva serie de dibujos animados para la plataforma de streaming Netflix. Este miércoles, ha presentado las primeras imágenes de los personajes.

Disenchantment, que es como se llamará la serie, se desarrollará en un un reino medieval conocido como Beanlandia, donde camparán ogros, fantasmas, brujas, duendes, troles, morsas y montones de bufones humanos. Por el momento, Netflix ha ordenado dos temporadas de 10 episodios cada una y la primera debería estrenarse en algún punto de este 2018.

Cómo era de esperarse al ser una creación de la mente de Matt Groening, se trata de dibujos animados para adultos y tratarán temas como la vida y la muerte, el amor, el sexo o el alcoholismo. «La serie trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir riendo en un mundo de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos, magos y otros tontos puedan decirte», explica Groening en el comunicado oficial.

La serie contará las desventuras de Bean, la princesa de un mundo de fantasía que vive desencantada y en el alcoholismo, mientras comparte su vida con un duende llamado Elf y un demonio de nombre Luci. Estos tres personajes recorren el mundo encontrándose a su paso todo tipo de criaturas fantásticas.

Entre el reparto se encuentran Abby Jacobson, quien interpretará a la princesa Bean, Eric André, el demonio Luci, y Nat Faxon, quien dará voz a Elfo. Además cuenta con la participación de actores que encarnarán a personajes secundarios, como John DiMaggio, Tress MacNeille (Agnes Skinner en Los Simpson) y Maurice LaMarche (Zapp Brannigan en Futurama), quienes ya han trabajado anteriormente con Groening.

La princesa Bean

Matt Groening desvela las primeras imágenes de su serie para Netflix 1

Foto: Matt Groening

El duende Elf

Matt Groening desvela las primeras imágenes de su serie para Netflix 2

Foto: Matt Groening

El demonio Luci

Matt Groening desvela las primeras imágenes de su serie para Netflix 3

Foto: Matt Groening