THE OBJECTIVE
Televisión

La actriz Silvia Abril cuenta cómo se libró de una multa por ser famosa: «Me pillaron infraganti»

Silvia Abril ha contado en ‘El Hormiguero’ cómo consiguió que un policía no le pusiera una multa de tráfico

La actriz Silvia Abril cuenta cómo se libró de una multa por ser famosa: «Me pillaron infraganti»

Silvia Abril en 'El Hormiguero' | Antena 3

Silvia Abril y Carmina Barrios han acudido a El Hormiguero para hablar de su última película, Alimañas. Las dos actrices han comenzado el programa charlando sobre cómo ha sido el rodaje y qué tal ha sido la experiencia de rodar juntas. Ambas han confesado que han pasado muy buenos momentos en escena.

Ha sido Pablo Motos quien ha preguntado a Silvia por una curiosa anécdota: cómo se libró de una multa por ser famosa. Tal y como ha comentado la catalana, un día se encontraba con su moto por la Rambla de Barcelona. «Hay una zona que para dar la vuelta a la Rambla tienes que volver hacia atrás, ya sabes», ha comentado Silvia. Por eso, la actriz decidió saltarse la norma de circulación y hacer ahí mismo el giro, con tal mala suerte que estaba la Policía a su lado. «Me pillaron infraganti», ha contado Silvia.

Cómo se libró Silvia Abril de una multa mientras conducía su moto

Así, la actriz ha confesado que los dos guardias comenzaron a preguntarle por todos los papeles sobre su moto. Silvia, al ver que podía llevarse una multa, decidió «quitarse el casco». Ese momento fue definitivo. En ese momento, uno de los agentes le preguntó si era la niña de Shrek y le confesó que tanto él como su pareja eran muy seguidores de la película. Aunque eso sí, no se hicieron ninguna foto. «¿No tienes nada para darme de la niña de Shrek?», le preguntó el policía. Tras la conversación, tanto la Policía como Silvia se marcharon por dónde habían llegado.

Silvia Abril ha presentado su película en 'El Hormiguero'
Silvia Abril ha presentado su película en ‘El Hormiguero’. Antena 3

Silvia nació en Barcelona y lleva viviendo allí toda su vida. Es en la ciudad condal donde se estableció junto a la familia que ha formado junto a Andreu Buenafuente, más concretamente en la localidad de Cabrera de Mar. Una pareja que se ha convertido en la más televisiva del panorama nacional. Ambos se conocieron en 2006 cuando Silvia colaboraba en el programa de Buenafuente. Antes de eso, la actriz ya había aparecido en varias producciones de televisión y triunfaba con la niña de Shrek. En 2011 cancelaron el programa y ambos pusieron punto y final a su etapa televisiva juntos.

Cronología de la relación entre Andreu Buenafuente y Silvia Abril

Mientras tanto, decidieron empezar a formar una familia. Aunque eso sí, el proceso no fue nada fácil, ya que a Silvia le costó quedarse embarazada. «Había una disfunción, que yo no había detectado nunca, que era la intolerancia al gluten, y demostró que el hecho de ingerir gluten durante tantos años me había afectado el sistema reproductivo, y yo no lo sabía ni tenía ningún síntoma», contó Silvia en una entrevista para un portal médico.

Tras ponerle solución, en 2012 nació su hija Joana, a quien le pusieron ese nombre por una tradición dentro de la familia de Buenafuente en la que hay que llamar a los descendientes Joan o Andreu. Unos años más tarde, volvieron a colaborar en un programa de televisión con Late Motiv. Así, comenzaron a vivir a caballo entre Madrid y Barcelona. En 2017 se casaron, en la más estricta intimidad, en una ceremonia celebrada en el Ayuntamiento de Barcelona.

Silvia Abril y Buenafuente
Silvia Abril y Buenafuente. Gtres

También, Silvia y Andreu presentaron los Goya juntos y recibieron una infinidad de halagos y comentarios positivos por su actuación. Ahora, los dos están centrados en sus respectivas carreras audiovisuales y muy entregados en el cuidado y la educación de su hija.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D