The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Minnie recibe su estrella en Hollywood 40 años después que Mickey Mouse

Redacción TO
Foto: MARIO ANZUONI | Reuters

Minnie Mouse ha recibido una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, acompañada de Mickey y la cantante Katy Perry. Minnie, que debutó en televisión en 1928 en el cortometraje 'Willy y el barco de vapor', ha recibido esta distinción 40 años después que su compañero Mickey.

Con su típico vestido rojo de lunares blancos, el enorme lazo en la cabeza y los eternos zapatos amarillos, Minnie se ha mostrado entusiasmada al formar parte en la calle más emblemática de la capital del cine.

"Estoy muy feliz de que estés aquí en este día maravilloso. Esto es para ti, este es mi mejor día. ¡Gracias, gracias, gracias!", ha dicho Minnie durante el acto, al que también ha estado presente el presidente de Disney, Bob Iger.

"Eres un icono, una inspiración y la mejor lideresa en este negocio. Y tras 90 años en el mundo del espectáculo, era hora de que recibieras tu estrella", ha alegado Iger.

"Estoy encantada de honrar a Minnie y a su magia", ha declarado la Katy Perry, ataviada también con un vestido rojo con lunares blancos. "Su estilo es el reflejo de la moda divertida". "Siempre es un placer ver tu cara", ha declarado la cantante estadounidense refiriéndose a Minnie con admiración.

Minnie, que ha participado en más de 70 películas, es la número 2.627 en el paseo de la fama y su estrella está situada, exactamente, en el número 6834 de Hollywood Boulevard.