The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

Mueren dos menores en un incendio en Getafe y hallan al padre arrollado por un tren

Redacción TO
Última actualización: 21 Mar 2018, 8:12 am CET
Foto: Juanjo Martin | EFE

Dos menores de 8 y 13 años han sido encontrados muertos en un incendio de una vivienda de Getafe (Madrid), según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía, que investigan las causas. Las mismas fuentes precisan que el cadáver del padre de los niños, de 46 años e identificado con las iniciales A.G.L., ha sido encontrado en la estación de cercanías de Getafe Industrial arrollado por un tren.

Las fuentes han señalado que los menores estaban solos en el domicilio y que la madre ha tenido que ser trasladada al Hospital de Getafe por una crisis de ansiedad, informa Efe.

Un mensaje de Emergencias 112 refiere que el aviso del incendio de la vivienda, ubicada en la plaza de Benjamín Palencia, ha llegado al centro coordinador a las 20:15 y que a las 20.30 horas se ha recibido un aviso de un atropello en la estación de tren de Getafe Industrial.

Según informan los Bomberos de la Comunidad de Madrid, el pequeño incendio se ha originado en la habitación de los hermanos, un niño de 13 años y una niña de 8.