The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Francia

Rihanna prepara el lanzamiento de su propia marca de lujo con el grupo LVMH

Última actualización: 22 Feb 2019, 7:31 pm CEST
Foto: @badgalriri

La diva del pop Rihanna prepara el lanzamiento de un nuevo proyecto, su propia marca de lujo con el grupo Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH), el principal grupo de lujo del mundo, ha indicado este jueves Women's Wear. Según este medio, LVMH y la cantante han estado reuniéndose de forma secreta para lanzar una casa de lujo bajo su nombre.

La nueva firma, que tendrá una línea de prêt-à-porter y de complementos, podría ser presentada este año, coincidiendo con el lanzamiento del noveno álbum de la cantante. La multinacional poseedora de marcas como Dior, Louis Vuitton, Fendi y Givenchy se ha negado a hacer declaraciones hasta el momento.

LVMH lleva varios años contando con Rihanna para publicitar los productos de sus marcas. En el año 2015 la cantante apareció en Secret Garden IV, una campaña y un cortometraje filmado por Steven Klein en Versailles. En ella se le podía ver luciendo unas gafas de sol de Dior, bolsas de la marca y looks de la colección Espirit Dior. Un año después fue embajadora de la marca y creó para Dior una línea de gafas futuristas.

La cantante, que se ha convertido en una de las principales influencers del mundo y es seguida por millones de personas en las redes sociales, ya posee la marca Fenty beauty, que se ha convertido en un fenómeno del mundo del maquillaje. Además de su línea Fenty, contribuyó a aumentar las ventas de Puma cuando ejerció como su directora creativa y lanzó su propia colección, Fenty x Puma. Además, la artista natural de Barbados,también ha realizado colaboraciones en el mundo de la lencería.

Esta nueva marca constituiría un hito en la moda, pues Rihanna sería la primera mujer negra en dirigir una firma de lujo.  Actualmente, el estadounidense Virgil Abloh, de padres de origen ghanés, es el único afro-americano al frente de una de las grandes firmas de lujo, Louis Vuitton.