The Objective | Noticias exclusivas y opiniones libres en abierto
Publicidad

Sociedad

Antonio David Flores: sale a la luz su "amistad especial" con Marta Riesco

Antonio David Flores: sale a la luz su "amistad especial" con Marta Riesco

Este miércoles nos despertábamos con un bombazo: la separación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, en programas de Telecinco lo dan por hecho, a pesar de que el entorno lo ha desmentido, tal y como te contamos ayer en THE OBJECTIVE.

Mientras los protagonistas mantienen el silencio, continúan saliendo informaciones al respecto. Una de ellas implica directamente a Antonio David: según Sálvame, el exmarido de Rocío Carrasco tiene «una relación sentimental con una mujer que trabaja en Telecinco y que es íntima amiga de Rocío Flores, su hija».

Aunque el programa de Mediaset no quiso desvelar el nombre de la supuesta amante, se dieron tantas pistas sobre su identidad que muchos ya le han puesto nombre y rostro: se trataría de la reportera Marta Riesco.

Sale a la luz su presunto romance con Marta Riesco con Antonio David Flores

Este miércoles, en Sálvame desvelaron que Antonio David podría tener –más bien lo afirmaban– una «relación especial» con una mujer que trabajaba en Telecinco y que era gran amiga de Rocío Flores. Al final, se descubrió el pastel: se trataba de Marta Riesco, reportera de El programa de Ana Rosa.

Marta Riesco tiene 29 años y además de reportera es influencer. La joven ya fue noticia en la prensa rosa en 2014, cuando se la relacionó con Karim Benzema.

https://www.instagram.com/p/CUcj-5CjlLb/

 

Por lo visto, en Telecinco todo el mundo sabe que entre Marta y Antonio David hay más que una amistad, pues son habituales, según los colaboradores, sus muestras de cariño por los pasillos de la cadena, además de sus comidas y cenas fuera del trabajo.

«No sé si es verdad, pero aquí lo da todo el mundo por hecho», dijo Marta López, amiga de Olga Moreno. «Se trata de una relación especial cada vez más estrecha con una mujer que trabaja en esta cadena. Se les veía quedando a comer o a cenar con total normalidad», añadió otro colaborador.

https://www.instagram.com/p/CVBBLbxIDW8/

Ya pillaron a Marta Riesco y a Antonio David Flores de fiesta, muy acaramelados

Es llamativo que vuelva a salir esta información y de forma tan rotunda, pues en el 2020 ya les pillaron a ambos en una actitud más que cariñosa en una discoteca. Las imágenes las emitieron en el Deluxe, y Antonio David salió al paso dándole normalidad, «un saludo entre amigos».

Sin embargo, si vemos el vídeo, vemos arrumacos, besos en el cuello y demás gestos de ¿amor? no propios entre dos buenos amigos y compañeros de cadena:

https://twitter.com/Osc_26/status/1450840599666610177?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1450840599666610177%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.vozpopuli.com%2Fdolcevita%2Fantonio-david-flores-marta-riesco.html

Marta Riesco es amiga de Rocío Flores

El supuesto affaire entre Marta Riesco y Antonio David es aún más llamativo porque ella es amiga íntima de Rocío Flores, la hija que él tuvo con Rocío Carrasco.

Marta López habló con Rocío tras hacerse pública esta información: “No me ha dicho que esté enfadada con su amiga, he notado que está muy disgustada. Creo que piensa que esto no es verdad. Dice que está destrozada y que esto es insufrible”.

De confirmarse la noticia, sería un gran palo para Ro, pues es tan amiga que hasta la invitó a su cumpleaños hace unos días:

marta-riesco-rocio-flores.jpg

Veremos si Marta Riesco acaba hablando del tema, algo que es del todo probable, pues trabaja en El programa de Ana Rosa. Este lío mediático, no obstante, no le pilla de nuevas, pues ya fue noticia al ser relacionada sentimentalmente con Karim Benzema.

Envía el primer comentario

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D