THE OBJECTIVE
Sociedad

Famosa presenta Trotties, una nueva marca de muñecas que protagonizan su propia serie

La compañía explicó que amplía así su catálogo de productos con una nueva marca que complementa su oferta y que se adapta «a las nuevas tendencias sociales»

Famosa presenta Trotties, una nueva marca de muñecas que protagonizan su propia serie

Trotties. | Servimedia

Famosa informó este lunes que amplía su portafolio de muñecas con el lanzamiento de Trotties, «cuatro muñecas viajeras que cobran vida, tienen poderes mágicos y cumplen misiones por todo el mundo».

Las Trotties protagonizan su propia serie en Clan TV, la primera serie de dibujos animados producida al 100% por Famosa y que ha alcanzado el ‘Top3’ entre las más vistas en el canal tras su estreno el 15 de agosto.

Las primeras muñecas Trotties saldrán a la venta el próximo 30 de septiembre. Famosa señaló que «la experiencia Trotties» se extiende también al mundo digital ofreciendo una gama de entretenimiento, ya que cuenta con una aplicación móvil, donde los niños pueden interactuar con las muñecas Trotties mediante minijuegos, filtros y realidad aumentada; un perfil en Tik Tok, una web y Famtoonies, el nuevo canal de YouTube de Famosa, donde estarán disponibles los episodios de las Trotties.

La compañía explicó que amplía así su catálogo de productos con una nueva marca que complementa su oferta y que se adapta «a las nuevas tendencias sociales y patrones de juego donde el mundo digital cobra cada vez más protagonismo».

Según destacó el CEO de Famosa, José Miguel Toledo, llevan «más de 60 años innovando y adaptándonos a las tendencias y nuevos patrones de juego. Trotties combina un potente ‘storytelling’ y el entretenimiento digital con el rol de juego tradicional característico de Fampsa. El éxito de la serie durante sus primeras semanas de emisión en Clan TV es un buen indicador y confiamos en el potencial de Trotties para convertirse en unas de las muñecas preferidas para estas Navidades».

Famosa lanzará al mercado las cuatro muñecas Trotties el próximo 30 de septiembre. Emma es de Nueva York «y es súper veloz»; Sophie es de París» y todo lo que dibuja se hace realidad»; Mia es de Tokyo «y entiende a cualquier criatura, real o imaginaria», y Lucy es de Londres «y controla la tecnología». «Sus cambiantes ojos emojis, las increíbles mochilas de colores, su ropa personalizada e incluso una limusina con efecto ‘glow in the dark’ permiten que los niños entren en un universo de fantasía donde todo es posible», añadió la compañía.

La estrategia de marca de las Trotties prevé el desarrollo de nuevas acciones y el lanzamiento de nuevos productos en 2023 que darán continuidad a la marca.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D