THE OBJECTIVE

Detenido un hombre por matar a otro para robarle un patinete en L'Hospitalet

En Madrid, un menor ha resultado herido grave tras ser acuchillado en la cabeza y una mano en lo que apunta a una nueva agresión de bandas juveniles

Detenido un hombre por matar a otro para robarle un patinete en L’Hospitalet

Mossos d'Esquadra. | Europa Press

Los Mossos d’Esquadra han detenido este miércoles a un hombre de 27 años como presunto autor del homicidio de otro al que mató para robarle un patinete en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de septiembre en el barrio de Pubilla Casas de L’Hospitalet, cuando un hombre estaba esperando en una parada de autobús y se le acercó otro para robarle el patinete, han explicado a Efe fuentes policiales.

Al oponer resistencia, el ladrón sacó un arma blanca y apuñaló mortalmente a la víctima.

Finalmente, las labores de investigación han permitido identificar y localizar al presunto autor del homicidio, que ha sido detenido hoy en Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Herido grave tras ser acuchillado en Madrid

Un menor de 15 años ha resultado herido grave tras ser acuchillado en la cabeza y una mano este miércoles en la madrileña avenida de Orovilla, en el distrito de Villaverde, según han informado a EFE fuentes de Emergencias Madrid.

Minutos antes de las 17:00 horas, los sanitarios de Samur-Protección Civil han atendido en el lugar al joven, que presentaba dos heridas por arma blanca, la más grave en una mano con afectación de nervios y tendones, y otra en la cabeza. Una vez estabilizado, ha sido trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional se ha encargado de la investigación del suceso, que apunta a una nueva agresión relacionada con miembros de bandas juveniles.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D