THE OBJECTIVE
Sociedad

Una mujer trata de asesinar a su expareja por no reconocer su paternidad en Zaragoza

La joven accedió a la vivienda, y haciendo uso de un cuchillo, se abalanzó sobre el presunto padre de su hijo

Una mujer trata de asesinar a su expareja por no reconocer su paternidad en Zaragoza

Imagen de la ciudad de Zaragoza. | Grupo Plaza 14

Una joven de 35 años de edad trató de matar a su expareja en Zaragoza con motivo de que el varón rechazó reconocer la paternidad del descendiente que ambos tenían en común según detalla el medio Levante. El Juzgado de Instrucción número tres de Zaragoza le impuso una orden de alejamiento de 100 metros a la mujer, quien continúa siendo investigada por la Justicia.

Todo comenzó cuando la primogénita del menor se dispuso a dirigirse hacia la vivienda que habitaba el presunto padre de su hijo, en posesión de un cuchillo. Una vez accedió a la puerta del domicilio, otro habitante de la casa le facilitó la entrada, sin ver el punzante utensilio que la joven poseía en su haber.

Cuando llegó hasta la localización de su expareja, que se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda, procedió a abalanzarse sobre el varón, con clara intención de agredirle. Así, le propició varios arañazos al mismo, pero durante el forcejeo el hombre consiguió apartarla y no ser acuchillado.

Ante todo el ruido que ambos estaban haciendo durante la tensa disputa, el otro habitante de la vivienda se dispuso a intervenir, y ayudar a su compañero de piso a zafarse de la mujer. Todo esto fue realizado por la madre del niño al grito de: «Te voy a joder la vida, te voy a hacer la vida imposible».

Una vez pudo apartarles, el otro habitante del domicilio ayudó a su compañero a encerrarse con llave en una de las estancias de la casa, para proteger su integridad física. Por su parte, la mujer, enfurecida, prosiguió en su ademán de agredir al supuesto padre de su hijo, dando gritos, golpeando la puerta con el cuchillo, y llegando incluso a rociar diferentes partes de la vivienda con lejía.

Con esto, se realizó una llamada de urgencia al 091, motivo por el cual la mujer trató de huir del lugar. Para su desgracia, los agentes la interceptaron en plena fuga, recogiendo además el móvil del agredido, que había sido sustraído por la joven. También se le intervino el cuchillo con el que había tratado de agredirle, y se procedió a su detención.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D