THE OBJECTIVE
Sociedad

Un hombre, hospitalizado en Barcelona tras explotar el patinete eléctrico en el que viajaba

Hasta el lugar del suceso se desplazaron tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas, junto a un equipo de Bomberos de la Generalidad

Un hombre, hospitalizado en Barcelona tras explotar el patinete eléctrico en el que viajaba

Imagen de una de las calles de Santa Coloma de Gramanet, en Barcelona; lugar del suceso. | Outdooractive

Un patinete eléctrico ha explotado mientras era manejado por un hombre en la provincia de Santa Coloma de Gramanet, en Barcelona. El vehículo comenzó a arder hiriendo de gravedad al varón, que se encuentra hospitalizado, tal y como ha informado El Caso.

El suceso ocurrió de madrugada, alrededor de las 6.30 horas, momento en el cual los Servicios de Emergencias recibieron una llamada alertando sobre la explosión y el fuego en la calle Doctor Pagès de la ciudad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet. Se informaba sobre un afectado por quemaduras graves, al parecer el usuario del transporte urbano.

Tanto es así, que hasta el lugar se desplazaron tres ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas, junto a un equipo de Bomberos de la Generalidad de Cataluña. Tras una primera atención rápida, y comprobar las heridas por las que la víctima presentaba numerosos síntomas de dolor, se procedió a su traslado a un centro médico con carácter de urgencia.

De esta manera, una de las tres ambulancias que se habían desplazado hasta allí transportaron a la víctima al Hospital Universitario Vall d’Hebron de la Ciudad Condal. Una vez allí, fue ingresado en la Unidad de Quemados, donde recibió una completa atención y permanece recuperándose de sus heridas, con pronóstico grave.

Las causas del accidente

Aún se desconocen las causas de este extraño suceso. El sujeto llevaba el patinete por las calles de la localidad, y en un momento, el objeto explotó, provocando un incendio virulento que le afectó gravemente.

Las primera hipótesis apuntan a un fallo eléctrico del patinete, o bien a un problema con la batería. Esto habría provocado un cortocircuito en el cableado del transporte, que hizo que se crearan las llamas que han terminado por dejar a la víctima ingresada en el hospital.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D