THE OBJECTIVE
Sociedad

Muerto en Lorca tras ser atropellado mientras señalizaba su avería en la autovía

Todo apunta a que la mala visibilidad fue la principal causa del accidente

Muerto en Lorca tras ser atropellado mientras señalizaba su avería en la autovía

Autovía del Mediterráneo. | FENASMIDER en carretera

Un varón ha fallecido en la calzada de la Autovía del Mediterráneo (A-7) en Lorca (Murcia), fruto de un atropello por parte de un camión. Ha sucedido mientras el hombre trataba de señalizar la avería que había sufrido previamente en su furgoneta, tal y como ha informado La Provincia.

Alrededor de las seis y media de la mañana, un conductor sufría una avería en su furgoneta, a la altura de la salida de la pedanía de La Hoya, en la A-7 dirección Murcia. Con motivo de esto, se ha apartado al arcén, y se disponía a señalizar el incidente, cuando ha sido mortalmente arrollado por un camión.

El propio conductor del camión y testigos del accidente han sido los encargados de llamar a los Servicios de Emergencia, quienes nada pudieron hacer por salvar la vida del sujeto. A su llegada, solo pudieron constatar el fallecimiento del mismo, mientras que se ha cortado la carretera durante unas horas, a la espera de la autorización necesaria para el levantamiento del cuerpo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y sanitarios de los equipos de Emergencias. Se desconocen las causas del atropello, pero todo apunta a que fueron la mala visibilidad, teniendo en cuenta la hora a la que se produjo, o un despiste por parte del conductor del camión.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D