THE OBJECTIVE
Sociedad

Dos detenidos por el secuestro de un hombre que consiguió escapar en Mataró (Barcelona)

El sujeto apareció semidesnudo, con heridas en las muñecas y con serios síntomas de no haber comido en varios días

Dos detenidos por el secuestro de un hombre que consiguió escapar en Mataró (Barcelona)

Dispositivo de los Mossos d'Esquadra en Barcelona.

Un varón logró escapar tras, presuntamente estar secuestrado en la urbanización Les Sureres, perteneciente al municipio barcelonés de Mataró. A raíz de ello, Agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido a dos sujetos como supuestos implicados en el secuestro; tal y como ha avanzado Capgròs.

Varios vecinos de la zona residencial de Les Sureres, en Mataró (Barcelona) encontraron desorientado y herido a un varón de 58 años de edad, quien decía haber estado secuestrado. El hombre presentaba lesiones en las muñecas, lo que podría indicar que habría estado atado.

Después de esto, se avisó a diferentes autoridades policiales, así como a los servicios médicos, para que chequearan que el sujeto se encontraba en buenas condiciones. Tras tomarle declaración, los Mossos d’Esquadra abrieron una investigación para tratar de resolver un suceso por el cual el hombre habría estado secuestrado durante bastante tiempo.

Por su parte, vecinos de la zona han asegurado al citado medio que tienen serias sospechas de que el secuestro, de ser cierto, se hubiera producido en el interior de una casa que se encuentra actualmente okupada. Como esta, existen varias en la urbanización, pero tras profundizar en la investigación, los Mossos consiguieron un testimonio clave que afirmaba haber visto salir al varón semidesnudo y desorientado de la sospechosa vivienda el mismo día que fue encontrado.

Se han activado las diligencias necesarias y se han identificado dos varones cuyas edades y nacionalidad no han sido filtradas, como presuntos involucrados en el caso.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D