THE OBJECTIVE
Sociedad

Los Mossos investigan la muerte de un joven en Villafranca por heridas de bala

Las autoridades sospechan que se trate de un crimen por tráfico de drogas

Los Mossos investigan la muerte de un joven en Villafranca por heridas de bala

Dispositivo de los Mossos d'Esquadra en Barcelona.

Un varón de 23 años de edad ha fallecido en el hospital de Villafranca del Penedès, a causa de diversas heridas de bala. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso cuando el mismo ya se encontraba en estado crítico en el hospital, alertados por las autoridades sanitarias, tal y como informa El Caso.

Cerca de las tres de la madrugada, agentes de los Mossos d’Esquadra recibieron un aviso de que un joven permanecía en estado crítico en el hospital, debatiéndose entre la vida y la muerte, a causa de graves heridas ocasionadas con un arma blanca. De inmediato, varias patrullas se acercaron hasta el hospital de Villafranca de Penedès, en Barcelona.

Lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos de los servicios médicos por mantenerlo con vida, el varón terminó falleciendo antes incluso de que los policías llegaran al centro hospitalario. Tras confirmar los sanitarios que lo presenciaron que la muerte había sido causada por numerosos disparos ocasionados con un arma de fuego, todo se centró en tratar de averiguar la manera en que se produjo el tiroteo.

Así, agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación que permanece abierta para esclarecer lo ocurrido. Lo más sorprendente de todo el suceso es que los agentes tuvieron constancia de ello cuando la víctima ya estaba en el hospital, y no al contrario, como suele suceder en estos casos.

Después de identificar al fallecido, los policías tuvieron conocimiento de que los hechos se produjeron en municipios colindantes con el centro de Barcelona, por lo que han trasladado los mandos de la investigación a la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central de los Mossos d’Esquadra.

Tras averiguar un poco sobre el recorrido de la víctima, así como de posibles altercados previos, la principal hipótesis que se maneja es que se trate de un crimen relacionado con el tráfico de drogas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D