THE OBJECTIVE
Sociedad

NanoJr recibe una oferta de empleo en directo a través de un programa de televisión

El joven ha acudido a ‘Espejo Público’ junto a su madre para relatar cómo convive con la popularidad desde que se viralizó

NanoJr recibe una oferta de empleo en directo a través de un programa de televisión

Foto de las redes sociales de NanoJr. | Instagram

David es conocido como NanoJr, y es un joven alicantino de 22 años que vive en el Polígono de Toledo y que se viralizó tras subir a sus redes un vídeo pidiendo a sus seguidores más jóvenes que aprovechasen y no desperdiciasen sus oportunidades en la vida. Este martes, la nueva estrella «viral» acudía al programa Espejo Público para contar cómo lleva la popularidad y las muestras de apoyo de la gente desde que subió el vídeo y, en directo, le han ofrecido empleo.

El joven, entrevistado por Susanna Griso, contaba que tuvo que dejar de estudiar por los problemas de maltrato que sufría su madre. David sentía que no tendría acceso a algunas cosas y que a su hermana le faltaría una figura paterna y tomó la decisión de ponerse a trabajar y dejar de lado la formación académica. Muchos criticaban su apariencia (con tatuajes y tirantes) al ver el vídeo a lo que David respondía: «No os podéis imaginar el esfuerzo que he tenido que hacer para conseguir ahorrar e ir pagándome mis cositas».

Justo al acabar la entrevista, el joven alicantino recibía la llamada de una empresaria que le ofrecía un puesto de trabajo. «Estaba viendo la entrevista y estamos interesados en ofrecerte un puesto de trabajo», le espetaba. David se define como «un chico que le pone ganas, trabajador, que aprende rápido y tiene disponibilidad completa». Además, se ha formado en cursos como mozo de almacén, carretillero, experto en planificación y finanzas y seguros, habilidades sociales y albañilería y altura.

La mujer le comentó que su formación en trabajos de altura le vendría muy bien porque el trabajo consiste en montar andamios, algo en lo que él ya tiene experiencia. El puesto posee vacantes en Puertollano, Tarragona, Bilbao y Portugal. «Lo más importante son las ganas de trabajar, es un trabajo duro y se paga bien», señalaba la empresaria. David, muy agradecido con la oportunidad, meditará con calma la oferta pues compagina su trabajo como mozo de almacén en Amazon por la mañana con el puesto de camarero que desempeña en el restaurante VIPS por las noches.

Un empresario le regala un coche

De su historia se han hecho eco multitud de diarios, emisoras de radio y programas de televisión, entre ellos el espacio «Hoy en día» de Canal Sur, que presenta Toñi Moreno. Mientras era entrevistado en este programa la semana pasada, entraba en directo vía telefónica el empresario Federico Beltrán, presidente de la empresa malagueña Famadesa, para regalarle un coche.

«He visto tu vídeo y como tienes muchas ganas de trabajar, pues nosotros desde la empresa Famadesa te vamos a buscar un Seat Ibiza que lo vamos a poner a tu nombre, solamente te tendrás que sacar el seguro, está totalmente revisado», explicaba Beltrán. El joven rompió a llorar y le agradeció enormemente el gesto: «Muchísimas gracias a todos. Que sepáis que a mí con que hayáis visto mis vídeos ya me vale, no hace falta que me deis estas cosas, en serio».

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D