THE OBJECTIVE
Sociedad

La Policía arresta a dos pasajeros que practicaron sexo en un avión rumbo a Ibiza

Un azafato se muestra escandalizado, mientras que el resto de pasajeros ríen y graban la escena

La Policía arresta a dos pasajeros que practicaron sexo en un avión rumbo a Ibiza

Un miembro de la tripulación de la compañía EasyJet frente al baño. | RRSS

La Policía ha arrestado a una pareja que mantuvo relaciones sexuales en un avión de EasyJet que volaba de la localidad inglesa de Luton a Ibiza. La cuenta Aney Stokes ha difundido a través de X (Twitter) un vídeo del suceso que cuenta con más de cinco millones de visualizaciones. El autor del clip capturó justo el momento en el que los dos pasajeros fueron sorprendidos en medio del acto sexual en el baño.

En el vídeo difundido por redes sociales se puede ver a uno de los auxiliares del vuelo frente la puerta del avión. Los pasajeros del vuelo esperan ansiosamente a que la abra, e incluso algunos le gritan: «Vamos». El azafato se muestra nervioso, espera unos segundos hasta que finalmente decide abrir. En ese momento se observa a un hombre y una mujer desnudos dentro del baño.

Tras lo ocurrido, el hombre decide cerrar inmediatamente la puerta del cubículo. Seguidamente, el trabajador se muestra escandalizado, mientras que el resto de pasajeros ríen y graban la escena. Cuando el avión aterrizó, la Policía esperaba en el aeropuerto para arrestar a la pareja.

El diario británico The Independent publicó una información en la que citaba a la compañía aérea: «Podemos confirmar que este vuelo de Luton a Ibiza el 8 de septiembre fue recibido por la Policía a su llegada debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo». Este mismo medio asegura que «no está claro» qué medidas –si es que se tomó alguna– se tomaron contra los dos pasajeros involucrados.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D