THE OBJECTIVE
Sociedad

Nuevo incendio en la zona de discotecas de Murcia donde ocurrió el de Teatre

La primera hipótesis indica que el fuego se ha producido por un problema eléctrico

Nuevo incendio en la zona de discotecas de Murcia donde ocurrió el de Teatre

Agentes de la Policía Científica y Forenses trabajan en la investigación en las discotecas Teatre y La Fonda de Murcia. | Edu Botella (Europa Press)

La zona de Atalayas ha vuelto a registrar este sábado un incendio, 28 días después del ocurrido en las discotecas Teatre y Fonda Milagros, en el que fallecieron 13 personas. En este caso no ha habido que lamentar heridos a pesar de que había trabajadores de mantenimiento dentro cuando se desataron las llamas poco después de 15.00, según informa el 112 y recoge la agencia Efe.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia han extinguido el fuego en la discoteca Ibiza a las 16.15 horas, después de recibir varias llamadas a las 15.19 horas informando del mismo.

Dichas llamadas indicaban que el incendio se había originado en el techo del local y que las personas que se encontraban dentro han podido salir por su pie. Su apertura estaba prevista por la noche, dedicada este sábado a la rumba con animación en vivo con el dj Walker Mintserrat, mientras que la noche del viernes se centró en una fiesta mexicana.

Según el teléfono único de emergencias, la primera hipótesis del incendio indica que se ha producido por un problema eléctrico.

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia, con 14 efectivos y cuatro vehículos, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061(en prevención), que se retiró a las 16.49 horas sin necesidad de asistir a ninguna persona. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D