THE OBJECTIVE
Sociedad

Localizan sin vida el cuerpo de un joven de 16 años de edad desaparecido en Tenerife

«No me van a volver a ver», sentenció el joven antes de marcharse de su casa y desaparecer

Localizan sin vida el cuerpo de un joven de 16 años de edad desaparecido en Tenerife

Municipio de San Cristóbal de La Laguna, en Santa Cruz de Tenerife. | Hola Islas Canarias

Un menor de edad desaparecido durante el mes de septiembre del 2023 en San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) ha sido hallado muerto en la montaña. El joven salió enfadado de casa aquel día, pronunciando, tal y como ha adelantado Caso Abierto: «Hasta nunca. Me voy».

El día seis de septiembre del 2023, un joven de 16 años de edad se marchó de su domicilio en San Cristóbal de La Laguna, ciudad de Tenerife, sin llevarse nada consigo. Su familia, desesperada, lo buscaba sin descanso desde la fecha, repartiendo imágenes del chico, por si alguien le hubiera visto o pudiera aportar alguna vista fundamental para localizarle.

Tanto es así, que algunos vecinos del municipio aseguraban haberlo visto entrar en una casa okupa. Tras rastrear esa pista, no se dio con el joven. Sin embargo, la ruta que trazó el último día que fue visto con vida ya fue seguida por su familia, así como por algunos investigadores, observando que terminaba en el sendero de una montaña, donde se perdió su rastro.

Es precisamente en un radio próximo a esa zona en la cual han sido localizados sus restos mortales. Su hermana, en declaraciones al medio citado ha confirmado que habían hallado su cadáver y que falleció el mismo día que desapareció. Además, su familia ha confirmado que sus últimas palabras en casa fueron: «Hasta nunca. Me voy. No me van a volver a ver».

Las autoridades investigan ahora el suceso para esclarecer los hechos, mientras sus familiares lamentan desolados su pérdida: «En la misma montaña… Siempre estarás en mi mente, hermanito».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D