THE OBJECTIVE
Sociedad

Caldea propone una Semana Santa con espectáculos y actividades

Presenta una programación especial entre el 23 de marzo y el 1 de abril con actuaciones en directo

Caldea propone una Semana Santa con espectáculos y actividades

Piscinas del spa termal | Caldea (Servimedia)

Caldea, el spa termal de Andorra, invita a los visitantes a disfrutar de la experiencia de ocio y bienestar durante las próximas vacaciones de Semana Santa. Con este objetivo, ha preparado una programación especial para esa fecha enfocada a todos los públicos.

El motivo es que la Semana Santa es la última oportunidad para disfrutar de la temporada de nieve de Andorra y las últimas nevadas prevén unas buenas condiciones de esquí que podrán complementarse con la oferta de shopping, natura y wellness del Principado.

El espectáculo ‘Storm’ será el protagonista en Caldea durante las próximas semanas. Dos acróbatas sorprenderán a los usuarios con ‘straps’ y las impactantes figuras aéreas dibujadas al ritmo de la música en directo de una guitarra eléctrica o de un violín. El programa prevé uno pase diario y el espectáculo se podrá disfrutar el 28 de marzo, a las 21.40 horas; del 29 al 31 de marzo, a las 11.40 y 21.40; y el 1 de abril a las 11. 40h. Esta será la última oportunidad para disfrutar de la actuación.

Las ‘Champagne Sesiones’ se ampliarán del 28 al 31 de marzo con sesiones de música en directo a las 19.15, 20.15 y 21.15, en las que el público podrá disfrutar de la música en directo de un saxofonista o un cantante mientras disfrutan de un cóctel al agua, en Innú, el spa adults Only de Caldea.

El bar acuático ofrecerá una carta de bebidas, desde las clásicas copas de champán hasta cócteles o smoothies. Paralelamente, los talleres wellness ampliarán su programación de boles tibetanos y mindfulness. También los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas en Likids, el spa exclusivo para niños de 3 a 8 años, que abrirá del 23 de marzo al 1 de abril de 10 a 16 horas.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D