THE OBJECTIVE
Internacional

Miércoles, 24 de enero | El día en foco

El exsecretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, ha reconocido ante el juez central que el PP valenciano se financiaba con dinero negro por orden de Francisco Camps.

Estas son las cinco noticias más importantes del día. El exsecretario general del PP valenciano, Ricardo Costa, ha reconocido ante el juez central que el PP valenciano se financiaba con dinero negro por orden de Francisco Camps.
La Guardia Civil registra desde esta mañana las sedes de la Asamblea Nacional Catalana, Òmnium Cutural y del Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat.
El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha pedido perdón a los miles de conductores que se quedaron atrapados en la AP6, pero ha dicho que no dimitirá por esta crisis.

Las autoridades de Ciudad del Cabo han advertido a sus casi cuatro millones de habitantes que, si no reducen drásticamente su consumo, dejarán de tener agua a partir del día el 12 de abril.

Hoy ha comenzado la semana de la moda de Madrid, en la que 48 diseñadores presentarán sus propuestas para el próximo otoño.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D