THE OBJECTIVE
Internacional

Viernes, 23 de febrero | El día en foco

Estas son las cinco noticias más importantes del día. La juez Carmen Lamela ha dejado en libertad sin fianza al exjefe de los Mossos d’Esquadra Josep Lluis Trapero después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Estas son las cinco noticias más importantes del día. La juez Carmen Lamela ha dejado en libertad sin fianza al exjefe de los Mossos d’Esquadra Josep Lluis Trapero después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional pidiera que le impusiera 50.000 euros por su presunta responsabilidad en la inactividad de la policía autonómica para impedir la votación el 1-O.

Francisco Camps y el obispo auxiliar de Valencia han sido imputados por los delitos de prevaricación, malversación y falsedad por la visita del papa Benedicto XVI en el 2006.

Nueve personas han sido detenidas por los incidentes antes del partido entre el Athletic de Bilbao y el Spartak de Moscú que ocasionaron la muerte de un ertzaina a consecuencia de un infarto.

El sistema médico de Guta, en Siria, está a punto de colapsar, después de casi una semana de bombardeos que han afectado a 22 hospitales y ha provocado la muerte de más de 400 personas.

Snapchat ha perdido más de 1.000 millones de euros por un tuit de Kylie Jenner en el que dice que ya no utiliza esa aplicación. Después de esto, las acciones de la red social han caído un 6%

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D