THE OBJECTIVE
Internacional

Viernes, 9 de marzo | El día en foco

Estas son las cinco noticias más importantes del día. El Tribunal Supremo ha denegado este jueves conceder la libertad al expresidente de la Asamblea Nacional Catalana Jordi Sànchez.

Estas son las cinco noticias más importantes del día. El Tribunal Supremo ha denegado este jueves conceder la libertad al expresidente de la Asamblea Nacional Catalana Jordi Sànchez para que acuda al pleno de investidura del Parlament donde está propuesto como candidato a la presidencia de la Generalitat. Sànchez está en prisión preventiva desde el pasado octubre por relación con el proces independentista.

Redes sociales, políticos y familias de otros desaparecidos se han volcado este jueves con la manifestación multitudinaria organizada por la familia de Gabriel Cruz, el niño de 8 años desaparecido, en Almería.

Kim Jong-Un y Donald Trump han acordado un encuentro para discutir la desnuclearización de Corea del Norte.

Un convoy humanitario ha conseguido entrar en Guta Oriental, donde los ataques y el aislamiento han causado centenares de muertos en las últimas semanas, a pesar de los bombardeos.

Canadá ha desvelado este viernes su primer billete de banco ilustrado con el retrato una mujer negra, la activista de los derechos civiles canadiense Viola Desmond.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D