THE OBJECTIVE
Mundo ethos

Fuera de peligro el niño al que tiraron desde 10º piso de la Tate Modern de Londres

El niño se encuentra «en estado crítico» pero «estable»

Fuera de peligro el niño al que tiraron desde 10º piso de la Tate Modern de Londres

Un niño de seis años, que fue empujado por un adolescente desde el décimo piso del museo Tate Modern de Londres, está fuera de peligro. Se encuentra «en estado crítico» pero «estable», ha indicado este lunes la Policía.

Los agentes tratan de «establecer las circunstancias del incidente» y de determinar por qué fue empujado el niño, ha agregado Scotland Yard en Twitter.

La víctima, de nacionalidad francesa, cayó el domingo por la tarde en la azotea del quinto piso del museo. Después fue rescatado y evacuado en helicóptero al hospital.

El presunto autor, un adolescente de 17 años, fue arrestado allí mismo después de que otras personas presentes en la plataforma lo rodearan. Por el momento está siendo investigado por «intento de asesinato», según declara la Policía. Además, los agentes han precisado que «nada hace indicar» que conociera a la víctima.

La Tate Modern, el museo nacional de arte moderno situado a las orillas del río Támesis, es uno de los lugares turísticos más visitados de Londres y de Reino Unido.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D