The Objective
Sucesos

Un coche se sale de la vía en Santander y atropella a tres mujeres

Al parecer, una de las heridas ha quedado atrapada bajo el vehículo y testigos de lo ocurrido han intentado sacarla

Un coche se sale de la vía en Santander y atropella a tres mujeres

Atropello múltiple frente al Ayuntamiento de Santander. | EP

Un coche que circulaba frente al Ayuntamiento de Santander se ha salido de la vía, ha chocado contra un poste de la acera junto al paso de peatones y ha atropellado a tres mujeres, que han sido trasladadas al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Al parecer, una de las heridas ha quedado atrapada bajo el vehículo y, en un primer momento, testigos de lo ocurrido han intentado sacarla.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 13.15 horas en la calle Calvo Sotelo y ha implicado un gran despliegue policial y de servicios de emergencia, con presencia de varias ambulancias que han atendido a las heridas en el lugar. También ha acudido un camión de los Bomberos.

Al lugar del accidente ha acudido la alcaldesa de Santander, Gema Igual. En estos momentos, el tráfico en la zona está cortada para vehículos y tampoco se permite cruzar el paso de peatones. El conductor del vehículo implicado se encuentra en el lugar de los hechos y la Policía Local le está realizando pruebas.

Publicidad