THE OBJECTIVE
Madrid

Muere una mujer tras ser apuñalada presuntamente por su nieto en Madrid

La hija de la fallecida, fue atendida por una psicóloga ya que sufrió una crisis de ansiedad

Muere una mujer tras ser apuñalada presuntamente por su nieto en Madrid

Una mujer de 69 años de nacionalidad búlgara ha fallecido la noche del miércoles en su domicilio situado en Madrid tras ser apuñalada en el cuello presuntamente por su nieto de 30 años; también búlgaro, que ha sido detenido por la Policía Nacional, según han informado fuentes policiales.

Aunque en un primer momento se pensó que el presunto autor del crimen, arrestado en el lugar por la Policía Nacional, era el hijo de la víctima, la investigación ha acreditado que se trata de su nieto.

El suceso ocurrió sobre las 21.00 horas de ayer en el domicilio familiar, situado en la calle de Rascón número 18, en el distrito de Carabanchel, han indicado Emergencias Madrid 112 en un comunicado y las fuentes de la Policía Nacional.

Los efectivos del Servicio de Urgencias Médica (SUMMA) 112, se desplazaron al domicilio de la víctima, donde solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer. También se desplazó una psicóloga para atender a la hija de la fallecida, que sufrió una crisis de ansiedad, han señalado las fuentes del 112.

Los agentes de Seguridad Ciudadana se personaron en la casa tras ser alertados por una llamada y se encontraron a la mujer gravemente herida y a su agresor.

La Policía Nacional investiga las causas del suceso, por el momento, la hija de la fallecida ha transmitido a los agentes que el presunto autor padecía problemas mentales.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D