Stephen King defiende la temporada final de 'Juego de Tronos' en Twitter

Cultura

Stephen King defiende la temporada final de 'Juego de Tronos' en Twitter
Foto: IMDB

Juego de Tronos sigue incendiando las redes. En esta ocasión ha sido el famoso escritor estadounidense Stephen King quien ha querido compartir con sus seguidores su opinión sobre la polémica temporada final de la serie. Pero, para sorpresa de muchos, resulta que el autor de El resplandor y La milla verde está encantado con el desenlace de la ficción de HBO.

«Me ha encantado esta última temporada de Juego de Tronos, incluyendo que Dani se vuelva loca por todo Desembarco del Rey», ha celebrado el escritor. «Ha habido un montón de negatividad sobre el final, pero yo creo que es solo porque la gente no quiere NINGÚN final. Pero ya sabéis lo que dicen: todo lo bueno…».

La de Stephen King es una opinión que contradice la de muchos seguidores acérrimos de la serie, decepcionados con el rumbo que está tomando en su recta final. De hecho, una petición de Change.org para que sus productores hagan una nueva última temporada de la serie ha conseguido ya más de 800.000 firmas. De hecho, el éxito de la propuesta ha sido tal que, al alcanzar con rapidez el objetivo inicial de 500.000 firmas, el autor de la petición ha elevado el objetivo al millón.

«David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser unos guionistas tristemente incompetentes cuando no tienen material de referencia (es decir, los libros de George R.R. Martin) en el que apoyarse. La serie merece una temporada final que tenga sentido«, dice la petición, dirigida a HBO.