THE OBJECTIVE
Televisión

Telecinco se la juega otra vez con ‘Pesadilla en El Paraíso’: estreno y lista de concursantes

Se estrena la segunda edición con otra tanda de famosos dispuestos a convivir dentro de una granja, a pesar del mal dato de audiencia de la primera temporada

Telecinco se la juega otra vez con ‘Pesadilla en El Paraíso’: estreno y lista de concursantes

Imagen de los tres presentadores de 'Pesadilla en El Paraíso'. | Telecinco

Dos semanas y media después de cerrar las puertas del reality show menos visto hasta la fecha en la cadena, Mediaset insiste con una segunda temporada: Pesadilla en El Paraíso 2 se estrena el domingo, 8 de enero de 2023, a las 22.00 horas de la noche. Un día de la semana poco habitual para presentarle al público uno de sus productos estrella del trimestre, ya que, por lo general, este tipo de formatos siempre ha debutado un jueves por la noche, y no en la jornada que suelen dedicar a los debates semanales. Una estrategia de programación que podría responder a la escasa competencia en domingo, y, por ende, vestir y vender así mejor el dato de audiencia el día del estreno.

De media, la primera edición firmó un misérrimo 11% de cuota de pantalla y apenas un millón de telespectadores, por no hablar de los minúsculos datos que registraron también sus debates o jornadas de ‘última hora’. Pero Telecinco parece mirar para otro lado y confiar otra vez en el formato de Flemantle (Got Talent España), con el detalle añadido de que este es el primero de los platos fuertes de la nueva temporada y del nuevo año. 

Tras la victoria de Víctor Janeiro, otro nuevo equipo de 10 granjeros del universo de Telecinco repetirán la experiencia, aunque en esta ocasión mucho más reducida en el tiempo, y nuevamente en la misma granja ubicada en Jimena de la Frontera (Cádiz), donde ya arrancaron la preconvivencia y las grabaciones desde el pasado 2 de enero, tal y como informó Vertele. Kiko Jiménez, Maite Galdeano o Pablo Sebastian son algunas de las celebridades que protagonizarán el concurso, que esta vez comandarán conjuntamente Carlos Sobera, Sandra Barneda y Nagore Robles.

Listado oficial de concursantes

Kiko Jiménez. Actualmente es colaborador de Sálvame, pero el novio de Sofía Suescun ya ha participado en varios formatos de telerrealidad, como GH VIP o Supervivientes, aunque su lanzamiento fue en Mujeres y hombres y viceversa. El andaluz, de 27 años, ha sido también conocido por su controvertida relación sentimental con Gloria Camila Ortega y las desavenencias con toda la familia de Ortega Cano.

Maite Galdeano. La madre de Sofía Suescun saltó a la luz pública desde su participación en Gran Hermano 16. De ahí, la de Pamplona pasó por otro formato similar, y otra vez junto a otro hijo, en aquella ocasión con Cristian Suescun en La casa fuerte

José Antonio Avilés. El polémico colaborador de televisión se hizo famoso en el extinto Viva la vida, donde protagonizó un sinfín de encontronazos con otros contertulios y presentadoras. Antes de ganarse una plaza en Supervivientes 2020, el cordobés se vio envuelto en un sinfín de mentiras y falsas informaciones que rellenaron varios programas de televisión, hasta llegar actualmente a Sálvame.

Borja Estrada. El hijo de Pipi Estrada debutó en la pequeña pantalla como defensor de su padre en las galas y debates del concurso en el que ahora él participa. Su carisma, entrega y extraordinaria conexión con el público hizo que terminara fichando como colaborador habitual del formato y actualmente como concursante.

Antonio Montero. El periodista y colaborador de Sálvame ya ha pasado por una experiencia similar en Sálvame Okupa. El experto en crónica social se hizo especialmente famoso por su larga estancia en el extinto ¿Dónde estás corazón? (Antena 3), así como en programas similares más actuales, como Deluxe, En el nombre de Rocío o Lazos de sangre.

Tania Deniz. Los telespectadores de Telecinco la reconocerán por haber participado en la quinta edición de La isla de las tentaciones. Allí la joven canaria protagonizó una historia de desamor con su exnovio Samuel, cayó en la tentación con Hugo Paz, y actualmente acaba de confirmar su nueva relación con Albert Barranco. 

Pablo Sebastian. La mayoría del público lo conoce por haber sido el pianista del mítico Cine de Barrio de Televisión Española, junto a José Manuel Parada. El argentino estuvo años enemistado con el presentador por haber sido despedido del programa que, posteriormente, fue conducido por Concha Velasco.

Begoña Gutiérrez. Personaje recurrente en diversos programas del corazón, entre ellos Sálvame o Deluxe, que sacó a la luz la presunta deslealtad de su entonces amiga Isabel Pantoja. 

Mar López. La última aparición de la influencer fue en el reality digital Celebrity Game Over, donde protagonizó un encuentro romántico con Gianmarco Onestini. Pero, mucho antes, la joven modelo participó en otro formato similar, como fue Amor con fianza (Netflix).

Silvina Margari. La artista se hizo conocida por aparecer en las audiciones de la última edición de Got Talent España y conseguir el pase de oro de Santi Millán. Su gran talento ha llevado a la a cantautora a tener su propio espectáculo en uno de los prestigiosos teatros de la Gran Vía de Madrid.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D