Un cocodrilo de más de dos metros aparece en una piscina familiar en Florida

Por: The Objective

Mundo ethos
Un cocodrilo de más de dos metros aparece en una piscina familiar en Florida
Foto: LUC GNAGO

Un oficial de la oficina del Sheriff del Condado de Sarasota, en Florida, ha grabado a varios funcionarios capturando a un gran cocodrilo que se estaba dando un baño refrescante en la piscina del patio trasero de una familia durante el caluroso día del Memorial Day que celebran en Estados Unidos.

En el vídeo que ha filmado el oficial Lori Clark y que la propia policía ha publicado en su cuenta de Facebook, muestra a varios funcionarios de la Comisión de Conservación de Animales terrestres y acuáticos de Florida forcejeando con el reptil de casi dos metros y medio de tamaño con un lazo para sacarlo de la piscina, a lo que el alligator se resistía. En el momento de salir del agua, el animal realizó una cadena de giros mortales para impedir que el cazador lo atrapase.

La policía ha aprovechado este incidente para recordar a los residentes que antes de saltar al agua deben mirar cómo está, en caso de que hubiese algo peligroso. En el post de Facebook, las autoridades aseguraron que trasladarán al animal a un lugar más seguro y apropiado.