THE OBJECTIVE
Actualidad

Encuentran dos niñas muertas con signos de violencia en Girona y su madre se suicida

La madre ha intentado suicidarse arrojándose por un puente de la AP-7 y ha sido atropellada por un camión

Encuentran dos niñas muertas con signos de violencia en Girona y su madre se suicida

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte violenta de dos niñas de 5 y 6 años en su domicilio de Vilobí d’Onyar, en Girona, presuntamente a manos de su madre, que después se ha suicidado tirándose por un puente en una autopista. Ha sido el padre de las menores el que ha encontrado sus cadáveres, con evidentes signos de violencia, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Posteriormente, la madre habría intentado suicidarse arrojándose por un puente de la AP-7 y ha sido atropellada por un camión. La mujer ha estacionado el vehículo en el lateral de la autopista, ha salido del coche, momento en el que algunos testigos han visto que iba manchada de sangre, y se ha arrojado contra un camión que pasaba por la vía, que la ha embestido.

Debido al impacto, la mujer ha quedado herida en estado crítico y ha sido evacuada en helicóptero al Hospital Trueta de Girona, donde ha tenido que ser operada de urgencia, pero no han logrado salvar su vida.

Los hechos se han producido sobre las 13:30 horas, cuando los Mossos d’Esquadra han recibido el aviso de que en un domicilio había dos cuerpos sin vida de dos menores. Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias dotaciones policiales y los Servicios de Emergencias Médicas.

Los agentes de la División de Investigación Criminal de Girona se han hecho cargo de la investigación, según han informado los Mossos d’Esquadra en un comunicado. Los Mossos d’Esquadra trabajan con la principal hipótesis de que la mujer ha matado a sus dos hijas y posteriormente se ha suicidado.

El Ayuntamiento de Vilobí d’Onyar ha expresado su pésame y ha manifestado su «rabia» por los hechos «tristes y lamentables que han sucedido». Además, ha decretado tres días de duelo, ha suspendido todos los actos previstos y ha organizado para este sábado un minuto de silencio.

La familia residía en la casa de Salitja desde el año 2014. Las dos hermanas no estaban escolarizadas y era su madre quien les daba clase en casa.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D