THE OBJECTIVE
Actualidad

Encuentran muerto al hijo de Bobby Brown a los 28 años

Encuentran muerto al hijo de Bobby Brown a los 28 años

Rodin Eckenroth / | AFP

Bobby Brown Jr., hijo del cantante Bobby Brown, ha sido encontrado muerto en su casa de Los Ángeles el miércoles por la noche, según informa Los Angeles Times. Bobby Brown tenía 28 años

Por qué te lo contamos: Brown Jr era hijo de Bobby Brown y Kim Ward. La muerte de su hijo es la última de una serie de desgracias para Bobby Brown. Hace sólo cinco años, en 2015, el rapero ya perdió a otra hija, Bobbi Kristina Brown, fruto de su matrimonio con Whitney Houston, que falleció a los 22 años tras seis meses en coma, después de ser encontrada inconsciente en la bañera.

Brown Jr fue declarado muerto en el lugar y, según  los agentes, parece que no hubo implicados, sin dar más detalles de los hechos.

De esta forma, la tragedia parece golpear de nuevo al rapero que, en 2012, perdía a su exesposa, la legendaria cantante Whitney Houston, quien fue encontrada muerta después de ahogarse en la bañera de una habitación de hotel en Beverly Hills. Los oficiales del forense dictaminaron que la muerte de Houston fue accidental y dijeron que las enfermedades cardíacas y la cocaína eran factores contribuyentes.

Su hija, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada boca abajo en una bañera en su casa en las afueras de Atlanta el 31 de enero de 2015. Estuvo en coma durante seis meses antes de morir en un centro de cuidados paliativos a los 22 años. Los investigadores de la oficina del médico forense no pudieron determinar exactamente cómo murió Bobbi Kristina Brown. Una autopsia mostró que tenía morfina, cocaína, alcohol y medicamentos recetados en su cuerpo.

La expareja de Bobbi Kristina, Nick Gordon, quien fue declarado responsable de su muerte, murió a principios de este año. Tenía 30 años.

Gordon nunca fue acusado penalmente en el caso, pero fue declarado responsable en una demanda por homicidio involuntario. Un juez de Atlanta le ordenó pagar 36 millones de dólares a la herencia de Brown.

Brown comenzó su carrera como cantante como miembro del grupo de R&B New Edition antes de convertirse en solista con éxitos como My Prerogative y Every Little Step.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D