Publicidad

Actualidad

Un avión de pasajeros se estrella en Texas

Un avión de pasajeros se estrella en Texas
RRSS

Un avión de pasajeros se ha estrellado este martes en Texas, Estados Unidos. El accidente ha tenido lugar al despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Houston, en el condado de Waller. Según informan las autoridades locales, había 21 personas a bordo, de las cuales solo una habría resultado herida por lesiones en la espalda. Otro pasajero ha tenido que ser atendido por los servicios médicos por problemas respiratorios, pero ha vuelto a ser trasladado al aeropuerto.

Por el momento se desconocen las causas del accidente, aunque se sabe que la aeronave se ha precipitado al norte de la carretera de Morton tras no conseguir tomar altura durante el despegue.

El avión, un McDonnell Douglas bimotor, ha quedado destruido prácticamente por completo, pero los bomberos han conseguido apagar las llamas «tras un sustancial esfuerzo», tal y como explica el director de los servicios de emergencia del condado de Waller Harris, Tim Gibson.

Tanto los pasajeros como la tripulación han logrado salir por su propio pie, aunque han quedado «muy aturdidos», ha añadido Gibson. Todos ellos viajaban a Boston para asistir a un partido de béisbol entre los Astros de Houston y los Red Sox de Boston.

 

También te puede interesar

Publicidad

MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D