THE OBJECTIVE
Actualidad

Arnold Schwarzenegger sufre un grave accidente de tráfico en Los Ángeles

Fuentes policiales han señalado a TMZ que el accidente fue culpa de Arnold Schwarzenegger, quien se habría saltado un semáforo en rojo

Arnold Schwarzenegger sufre un grave accidente de tráfico en Los Ángeles

Europa Press

Arnold Schwarzenegger ha sufrido un accidente de tráfico en el que se han visto involucrados varios vehículos. La estrella de cine habría resultado ilesa, sin embargo, una mujer ha sido trasladada al hospital, según informa el tabloide estadounidense TMZ, especializado en prensa del corazón. 

Por otro lado, fuentes policiales han señalado a TMZ que el accidente fue culpa de Arnold. Al parecer, éste se habría saltado un semáforo en rojo en un cruce y chocó contra otra coche que circulaba. El vehículo del culturista, un SUV Yukon, se montó sobre el otro automóvil, un Toyota rojo, y después siguió circulando hasta estrellarse finalmente contra un Porsche Cayenne. Cuatro vehículos se han visto involucrados en el accidente, aunque al parecer, no hay ninguna víctima de gravedad.

Un representante del actor también le dijo a la revista People que Scwarzenegger estaba «bien, su única preocupación en este momento es la mujer que resultó herida».

La colisión de cuatro vehículos tuvo lugar poco después de las 4:30 p. m. hora local en Sunset Boulevard, según ha confirmado el departamento de policía de Los Ángeles.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron también las autoridades policiales, que en estos momentos se encontrarían todavía investigando qué ha ocurrido, aunque la hipótesis principal sigue manteniendo que el actor se saltó un semáforo en rojo. De momento, TMZ sostiene que Arnold Schwarzenegger no ha sido multado ni sancionado por los hechos, pero no se descarta que en las próximas horas cambie la situación tras esclarecerse las causas del desgraciado suceso.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D